Apps
Jueves, 16 mayo 2024
Argentina
Photoshop
6 de febrero de 2020
INSOLITO

Noelia Marzol reveló su fallida cita con un hombre que resultó ser traficante

La actriz contó una anécdota de cuando Marley quiso hacer de celestino, pero no le presentó el mejor de los candidatos

Noelia Marzol reveló su fallida cita con un hombre que resultó ser traficante
Compartir

Por estos días, Noelia Marzol disfruta del amor de la mano de Ramiro Arias, un futbolista a quien conoció durante una función de Sex, la obra que en encabeza en el complejo Gorriti Art Center.

Sin embargo, la actriz también supo disfrutar al máximo de su etapa de soltería, así lo dio a entender en una entrevista con Perros de la Calle, el ciclo radial de Metro, donde reveló alguna anécdotas de aquellas citas. 

En esta línea, la artista que es muy amiga de Marley, contó que el conductor intentó ser su celestino varias veces. Y, en una ocasión, le presentó a un hombre, que fue una verdadera decepción.

"Un día me dijo que tenía un pibe fachero para presentarme. Cuando me mostró las fotos no me gustaba tanto, pero él insistía en que el chico me quería conocer. Cuestión que un día el chico me llamó, me dijo que estaba en un bar y que fuera", comenzó relatando.

"Empezamos a hablar y me pareció más bello físicamente de lo que aparecía en la foto. Me entusiasmé un poco con la charla, hasta que me dijo que tenía caballos de carrera. Y a mí por ese lado no me entran. Que tenía una casa en no sé dónde, otra en la costa. Y cada tanto me pedía que no le pregunte mucho porque no me quería contar muy a fondo a qué se dedicaba. De mi parte, cero interés, pero el chabón a cada rato me tiraba que no me podía contar. Entonces, pensé que se moría porque le preguntara a qué se dedicaba y lo hice. Pero se paró ofendido y me dijo que me había pedido por favor que no le preguntara, que fui una desubicada", continuó.

La actriz precisó que, a los pocos minutos, decidió retirarse del lugar: "Yo lo miré como diciendo 'No me importa un carajo lo que hacés de tu vida'. Ahí ya fue. Dije: 'Este pibe es un plomo y encima es un tarado'". Y aclaró que se marchó pese a que le insistió con que se quedara.

Pasaron varios meses de ese hecho hasta que un día se cruzó con Marley en Pinamar: "Ahí me dijo '¿sabés a quién metieron preso?'. Yo le dije que ni idea, y le pregunté a Marley que si era un amigo nuestro. Y me responde 'metieron preso al pibe que te presenté. No sabés lo que pasó… parece que era traficante'. Tenía razón el pibe al no querer contarme a qué se dedicaba".


 

OTRAS NOTAS

OPINIÓN

Viajes de Kicillof a otras provincias: “jugada arriesgada” en su proyección

En diálogo con La Tecla, el consultor Cristian Buttié dio su mirada sobre el acto de Kicillof en tierras chubutenses y cómo impacta en su imagen.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET