Apps
Lunes, 22 junio 2026
Argentina
5 de febrero de 2020
EN LA MATANZA

Kicillof lanzó el plan “ArribaPymes”

El gobernador bonaerense Axel Kicillof presentó junto a funcionarios nacionales y provinciales “ArriBApymes”, el programa integral de reactivación productiva para la Provincia. El plan apunta a mejorar condiciones financieras, impositivas y de crédito para las pequeñas y medianas industrias bonaerenses.

Compartir

OTRAS NOTAS

MUNDIAL 2026

¡Ganó Argentina!: trifunfo por 2 a 0 con doblete de Messi y clasificación asegurada

El equipo que dirige Scaloni afrontó una nueva presentación mundialista luego del show de Messi frente a Argelia. El 10 erró un penal, pero superó a Klose como máximo anotador en la historia de los mundiales. El próximo juego será ante Jordania el sábado.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET