Apps
Martes, 23 junio 2026
Argentina
5 de febrero de 2020
EN LA MATANZA

Kicillof lanzó el plan “ArribaPymes”

El gobernador bonaerense Axel Kicillof presentó junto a funcionarios nacionales y provinciales “ArriBApymes”, el programa integral de reactivación productiva para la Provincia. El plan apunta a mejorar condiciones financieras, impositivas y de crédito para las pequeñas y medianas industrias bonaerenses.

Compartir

OTRAS NOTAS

EN ROJO

Señal de alarma: los más endeudados en la provincia de Buenos Aires son los jóvenes

Lo reveló el presidente del BAPRO, Juan Cuattromo. Dijo que el problema no es de responsabilidad individual, sino de macroeconomía. Apuntó contra la “política de ajuste” de Javier Milei.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET