Apps
Jueves, 25 junio 2026
Argentina
EN LA MATANZA

Kicillof lanzó el plan “ArribaPymes”

El gobernador bonaerense Axel Kicillof presentó junto a funcionarios nacionales y provinciales “ArriBApymes”, el programa integral de reactivación productiva para la Provincia. El plan apunta a mejorar condiciones financieras, impositivas y de crédito para las pequeñas y medianas industrias bonaerenses.

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Compartir

OTRAS NOTAS

NOTA DE TAPA

Entre la hegemonía camporista y el MDF, la búsqueda de un mayor peso en la Legislatura

Si bien la prioridad es incidir en la decisión del próximo candidato a gobernador, otra de las razones por las cuales el Grupo AFA quiere ser una pata de la mesa de Fuerza Patria es la representación legislativa. Charlas con todos y pedido por un intendente gobernador.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET