Apps
Martes, 23 junio 2026
Argentina
5 de febrero de 2020
EN LA MATANZA

Kicillof lanzó el plan “ArribaPymes”

El gobernador bonaerense Axel Kicillof presentó junto a funcionarios nacionales y provinciales “ArriBApymes”, el programa integral de reactivación productiva para la Provincia. El plan apunta a mejorar condiciones financieras, impositivas y de crédito para las pequeñas y medianas industrias bonaerenses.

Compartir

OTRAS NOTAS

EL PAQUETE PROMETIDO

Al fin: Kicillof envió a la Legislatura los proyectos de salud y “ley Rappi”

El Gobernador presentó las iniciativas a horas de que el Senado sesione por primera vez en el año. Se trata de un marco legal para repartidores y trabajadores de apps, un laboratorio provincial de medicamentos y un sistema integrado de salud.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET