Apps
Viernes, 26 junio 2026
Argentina
EN LA MATANZA

Kicillof lanzó el plan “ArribaPymes”

El gobernador bonaerense Axel Kicillof presentó junto a funcionarios nacionales y provinciales “ArriBApymes”, el programa integral de reactivación productiva para la Provincia. El plan apunta a mejorar condiciones financieras, impositivas y de crédito para las pequeñas y medianas industrias bonaerenses.

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Compartir

OTRAS NOTAS

PLAN 2027
Andrés Sosa

Kicillof encabezó cumbre del MDF y bajó línea para surfear la interna con La Cámpora

El Gobernador reunió a todos los sectores del Movimiento Derecho al Futuro en La Plata y escuchó informes del desarrollo político del espacio. En el cierre dio coordenadas para reforzar la construcción y contener inquietudes en medio de los misiles recibidos por el kirchnerismo.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET