Argentina
Martes, 23 abril 2024
POLEMICA
3 de febrero de 2020

Malena Pichot expuso a las fans de One Direction y la destrozaron en las redes

La comediante brindó la dirección exacta de donde acampan las jóvenes que esperan la llegada de Louis Tomlinson y es tendencia en Twitter

Malena Pichot expuso a las fans de One Direction y la destrozaron en las redes - La Tecla

Luego de estar en boca de todos por un supuesto "tweet falso" Malena Pichot vuelve a regir la tendencia de Twitter. En esta oportunidad por una seguidilla de historias de Instagram donde hablaba de unas fans que estaban acampando para esperar "a uno de los One Direction" en una zona "peligrosa" de Capital.

Y es que lo que pretendía ser una humorada, no causó simpatía entre los usuarios de la red social que criticaron duramente a la comediante porque pese a saber los peligros, brindó la dirección exacta de donde estaban ubicadas las jóvenes.

"Las chicas que están esperando a uno de los One Direction hace una semana en carpa con este calor en Dorrego y Otero, la pregunta es la siguiente, atención", anticipa Malena Pichot en su historia de Instagram, antes de girar la cámara y darle la voz a su amigo: "Están hace una semana acampando, pero no es para sacar entrada, es para estar primeras y llegar, pero ella están primeras, abren la puerta, tienen que desarmar la carpa, les pasan todos por arriba y les cagan el lugar".

"¿Y si desarman la carpa antes?", retruca la comediante. "Pero no pueden entrar con la carpa, tiene que ir alguien a hacerles la logística de llevarse la carpa", afirma él. Entonces ella se pregunta: "¿Y si ya tienen alguien que las quiere, por qué joden tanto?

"Y la que pienso es que si estás en el campo, vas empujando gente y llegás a la valla. No necesitás una semana de carpa", comenta ella. "De hecho necesitás un esfuerzo menor a vivir una semana o quince días en carpa". "Son pequeñas vacaciones de aventura", concluye ella.

Sin embargo, en la última de las historias se pregunta: "¿Cómo puede ser que no sean atacadas por una horda de borrachos de la zona? (...) Lo que no entiendo es, ¿no tienen miedo? Es una zona súper peligrosa", dice mostrando el acampe mientras pasa con el auto.

Esto desató una polémica en redes donde por estas horas es tendencia y sumamente criticada por los usuarios de la red del pajarito y por las chicas que fueron filmadas sin dar el consentimiento.

"Malena pichot es tendencia porque mis amigas y yo aparecemos en su video SIN NUESTRO CONSENTIMIENTI donde se burla de MUJERES y nos expone a "borrachos" con la misma boca q reproduce el discurso feminista, gracias x venir a mi tedtalk", escribió una de ellas en las redes.
 
 
 


Cabe recordar que durante el fin de semana fue criticada por un falso tweet, según aseguró ella misma, que apuntaba contra Alberto Fernández tras no hablar del aborto en su encuentro con el Papa Francisco. Al respecto aseguró que la estaban operando.
 









 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET