El massismo no para de facturar: un chacabuquense se une al equipo de Nación
Un exconcejal del Frente Renovador fue convocado por el ministro de Transporte, Mario Meoni. Estará en el directorio de Ferroexpreso Pampeano, bajo la órbita de un exintendente y diputado provincial.
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Compartir
El massismo parece decidido a cobrarse, y con intereses, su aporte en votos al triunfo del Frente de Todos a nivel nacional y provincial, refrendado en las elecciones de octubre pasado.
El último en sumarse a la grilla de seleccionados es el exconcejal del Frente Renovador en Chacabuco, Hugo Moro, quien acaba de ser convocado por el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni.
Moro formará parte del directorio de Ferroexpreso Pampeano, una empresa de carácter público-privada en la que el exedil representará al Estado argentino.
El área en el que revistará el dirigente massista está conducido por el exintendente y diputado provincial Darío Golía, designado vicepresidente de la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (Sofse), dependiente de Transporte.
“Se contactó conmigo el ministro Meoni, y me hizo el planteo para que pueda integrar el directorio de Ferroexpreso Pampeano, es una gran alegría y una gran sorpresa primero. Ya envié toda los documentos para armar el expediente, y ya estaremos arrancando los primeros días de la semana que viene”, relató Moro a Cuestión Política
Ferroexpreso Pampeano realiza el transporte de carga desde Santa Fe, pasando por buena parte de la provincia de Buenos Aires, para ramificarse luego hasta Chivilcoy y Bragado con destino final los puertos de Bahía Blanca y Rosario.