Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
27 de enero de 2020
TRISTEZA

Falleció un bailarín de Showmatch

Juan Carlos Acosta fue conocido popularmente por sus performances junto a Nazarena Velez y Jesica Cirio

Falleció un bailarín de Showmatch
Compartir

De forma reciente, el artista y célebre bailarín del Bailando por un sueño, Juan Carlos Acosta falleció tras batallar contra una ardua enfermedad.

Cabe mencionar que el muchacho fue reconocido por ser compañero de baile de dos estrellas mediáticas como Nazarena Veléz y Jesica Cirio en dos ediciones diferentes del certamen más popular de la televisión argentina (2014-2015).

La noticia trascendió a través de las redes sociales, y de esta manera Cinthia Fernández y Flavio Mendoza despidieron a su amigo con sentidos mensajes. 

La bailarina expresó su pésame en Twitter "Juanqui mi amor QDEP, siempre alegre siempre híper movedizo, buscando crecer , siempre buen compañero ❤️ no puedo creerlo".


Mientras que el coreógrafo y artista plástico esribió en su Instagram: "No puedo creer que ya no estés en este mundo juan 💔 un gran artista y excelente persona que Dios esté con vos".
 

 
 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

La gente no le cree al gobierno que bajó la pobreza, y aumenta el pesimismo

El último sondeo de Management & Fit muestra que sólo el 29% de los argentinos consideran que la disminución de la pobreza es real, y que casi la mitad cree que el descenso se debe a defectos en la medición. Cae la aprobación de la gestión y crece el pesimismo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET