Apps
Miércoles, 17 septiembre 2025
Argentina
24 de enero de 2020
SORPRESA

Soda stereo: la grilla completa de Gracias totales

El homenaje encabezado por Zeta Bosio y Charly Alberti contará con una versátil lista de músicos invitados durante la seguidilla de shows

Soda stereo: la grilla completa de Gracias totales
Compartir

Bajo la emisión de un video, la producción de Gracias totales dio a conocer la lista de artistas que integrarán el espectáculo junto a los músicos originales de Soda Stereo, Charly Alberti y Zeta Bosio. 

La mentada grilla estará encabezada por personas que fueron amigas o allegados al proyecto musical y entre ellos se puede enunciar: Andrea Echeverri, Rubén Albarrán, Benito Cerati, Richard Coleman, Adrián Dárgelos, Álvaro Henríquez, Juanes, Mon Laferte, León Larregui, Chris Martin, Draco Rosa, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla y Julieta Venegas. 

Cabe mencionar que algunos estarán en vivo en los shows mientras que otros podrán verse a través de videos. Este formato también se utilizará para invocar la voz e imagen de Gustavo Cerati, el cantante de la formación, fallecido en 2014. 

Además, Richard Coleman, Zorrito Von Quintiero y Fernando Taverna se suman al equipo y trabajarán en la técnica del especial. 


OTRAS NOTAS

FULL CAMPAÑA
Andrés Sosa

Kicillof convoca al massismo y La Cámpora a una cumbre en el kilómetro cero del MDF

Este viernes el Gobernador encabezará una reunión en Ensenada con dirigentes de todos los sectores de Fuerza Patria. Sergio Massa y Máximo Kirchner fueron invitados. Balance de la paliza a a Javier Milei y perspectivas hacia el 26O en la previa a una nueva marcha por Cristina.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET