Apps
Martes, 11 agosto 2026
Argentina
CUBA

Vuelve el "Sinceramente Tour" y de manera internacional

La vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, volverá a presentar su primer libro. Será en la Feria Internacional del Libro en La Habana, Cuba. La embajada trabaja en la lógistica.

Vuelve el
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Después de varios meses de descanso, Cristina Fernández de Kirchner retomará las presentaciones de su primera obra literaria, “Sinceramente”. Vale recordar que, la última presentación que iba a realizar la actual presidenta interina, iba a ser en Quilmes para celebrar la victoria de la ahora intendenta, Mayra Mendoza. Sin embargo, debió suspenderse por un temporal.

Así, después del paso del tiempo y con la asunción de la vicepresidencia de la Nación, CFK volverá a los “Sinceramente Tour”. No será en el interior del país, ni en la Provincia, sino que trascenderá las fronteras para presentarlo en la Feria Internacional del Libro, que se celebrará entre el 6 y el 16 de febrero en La Habana, Cuba.

Fuentes del Instituto Patria le indicaron que Cristina llegará a la capital de la isla caribeña junto a una numerosa delegación de periodistas, escritores e intelectuales. Como parte de la comitiva, funcionarios de la Cámara Argentina del Libro realizarán una importante donación de diferentes textos de autores argentinos a distintas bibliotecas e instituciones cubanas

Por su parte, la Embajada de Argentina en Cuba se encuentra en estos momentos ultimando los detalles logísticos para recibir a la numerosa delegación que se espera que arribe a La Habana entre fines de enero y principios de febrero.

La Feria Internacional de Libro de La Habana se realiza todos los años. Está será su edición 29 y el país invitado de honor será Vietnam y según trascendió se ofrecerá al público más de 4.000 títulos, entre ellos cerca de 500 novedades editoriales, distribuidos en más de 4 millones de ejemplares para la venta.

OTRAS NOTAS

INFORME PREOCUPANTE

Las familias bonaerenses se endeudan para comprar comida o pagar servicios básicos

Seis de cada diez familias bonaerenses se endeudaron para cubrir gastos básicos, como alimentación, remedios, servicios y el alquiler. Tres de cada cuatro aún no pudieron saldar sus deudas. El fenómeno castiga más fuerte a las madres separadas y especialmente a las que no reciben pago de alimentos. Una encerrona que produce angustia, estrés y riesgos para la salud mental.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET