Apps
Martes, 11 agosto 2026
Argentina
TREMENDO

¿Qué le pasó a Luis Miguel?

El intérprete se tomó una fotografía junto a una importante chef y sus facciones llamaron la atención de sus seguidores

¿Qué le pasó a Luis Miguel?
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Durante una visita a un famoso restaurante en Madrid, España, Luis Miguel cenó y disfrutó como bien lo sabe hacer, con bajo perfil, receloso con sus comentarios y estricto silencio. 

Después del ágape en cuestión, el divo mexicano de los boleros concedió un pedido de la chef internacional Marú Ávila que no fue otro que una fotografía en el lugar. Lo expuesto no fue una demanda insólita ni mucho menos, por lo que el famoso se paró y posó al lado de la cocinera que luego compartiría su imagen a través de las redes sociales.

Una vez que la postal fue tomada, la mujer la dio a conocer en el universo digital y la sorpresa no tardó en llegar puesto a que Luis Miguel está irreconocible por sus arrugas, su piel luce extraña y los seguidores no tardaron en reaccionar con comentarios positivos y otros no tanto.

Cabe mencionar que el astro está trabajando en lo que será la segunda temporada de su serie biográfica pues el rodaje iniciará a fines de este mes en México. 

OTRAS NOTAS

INFORME PREOCUPANTE

Las familias bonaerenses se endeudan para comprar comida o pagar servicios básicos

Seis de cada diez familias bonaerenses se endeudaron para cubrir gastos básicos, como alimentación, remedios, servicios y el alquiler. Tres de cada cuatro aún no pudieron saldar sus deudas. El fenómeno castiga más fuerte a las madres separadas y especialmente a las que no reciben pago de alimentos. Una encerrona que produce angustia, estrés y riesgos para la salud mental.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET