Argentina
Sábado, 20 abril 2024
ZODIACO 2020
17 de enero de 2020

Horóscopo: tu sexualidad según los astros

Con la llegada de un nuevo año se renuevan las expectativas e ilusiones en todos los planos, y el erótico no queda exento. Conocé en esta nota de La Tecla qué te deparan los astros en la intimidad según tu signo

Horóscopo: tu sexualidad según los astros - La Tecla

ARIES

Ceder las riendas para alcanzar la lujuria total

Características:
Los arianos son el primer signo del zodíaco, lo que se traduce en pura iniciativa y dominación. Están acostumbrados a exigir y esperan que sus deseos sean cumplidos cual órdenes. Sin embargo, son potentes amadores y para ellos no hay límites, por eso saben cómo llevar al éxtasis a su pareja. Y aunque entienden que la base de una relación amorosa es el sexo, no consideran que el amor sea sustento del placer.
De mente abierta, libre de prejuicios e inhibiciones, tienen la habilidad de pasar de ser las personas más tiernas y románticas del planeta a las más salvajes y atrevidas del universo. 
Pronóstico: Este potente signo de fuego arderá durante todo el 2020 y su desafío será empezar a confiar en su partenaire, para compartir el control y dejarse llevar a la hora de la lujuria. Los arianos deben descubrir que es posible gozar y alcanzar el éxtasis aun cuando ellos ceden las riendas y se entregan a la pasión.

TAURO

Abandonar el confort para llegar al éxtasis


Características: Los taurinos poseen una libido superelevada; pero regidos por Venus, el planeta del amor, para ellos, el placer debe ser una manifestación de ese sentimiento. Esto no quiere decir que no sean capaces de tener relaciones sexuales ocasionales, sino que solo logran dar rienda suelta a la pasión cuando se da en un marco de confianza como consolidación de la pareja.
Claro está que la lujuria taurina no es desenfrenada ni impulsiva. Basados en la seguridad y control que necesitan para sentirse a gusto, son tradicionales en sus prácticas, pero excelentes amantes que buscan complacer por completo a la otra persona. Reyes de los preliminares, logran dar largas, intensas y fogosas previas, en las que ponen en juego todos los sentidos.
Pronóstico: El año anterior, los taurinos apostaron a correrse de la zona de confort para redescubrirse como los increíbles amantes que pueden llegar a ser. En 2020 van por más y profundizan aquel proceso que ya está dando sus frutos, y se juegan el todo por el todo atreviéndose a innovar en posiciones y juegos. 

GÉMINIS

Madurar para lograr la realización sexual


Características: Libres e inquietos por naturaleza, los geminianos rehúyen por completo a dos cosas: el compromiso y la rutina. Ellos consideran que el sexo y la mente son las dos caras de una misma moneda; por eso, para dar rienda suelta a la pasión necesitan primero excitación mental, de lo contrario se aburren; y una forma segura de matar su deseo e impulso sexual es caer en la rutina. 
De personalidad dual, los cambios los entusiasman; por ello, a la hora del erotismo necesitan de un partenaire de carácter flexible, abierto y libre de prejuicios, que les siga la corriente y cumpla los caprichos. 
Lúdicas, creativas e innovadoras, las personas regidas bajo este signo del zodíaco disfrutan de una experiencia sensorial completa a la hora del sexo. Compañeros insaciables en la cama, constituyen el signo perfecto para tener una aventura.
Pronóstico: En 2019 transitaron una etapa en la que a toda su iniciativa e inventiva le sumaron la comunicación. Así fue como alcanzaron un mayor entendimiento de la intimidad, logrando que el placer fluyera a la par del deseo. 
Este año, el desafío será trascender sus temores al compromiso para terminar de cerrar el círculo mente-sexo y conseguir la completa realización sexual, por lo que serán doce meses en los que ganarán madurez.

CÁNCER

Los reyes del placer responden al llamado del instinto


Características: Hay quienes sostienen que los nativos regidos bajo el signo Cáncer son inseguros y conservadores, pero lo cierto es que, en el fondo, son amantes irresistibles. Tímidos y escondidos bajo una coraza, si se sienten cómodos, queridos, valorados y a gusto, los cancerianos pueden volverse un torbellino de pasión, rozando incluso lo extravagante. 
Son los reyes de la noche y los cautiva la seducción y el romance; así que en un contexto de intimidad y confianza podrán pasar de ser Caperucita Roja al Lobo Feroz. Claro que esto requerirá de mucho trabajo y paciencia, pero no hay duda alguna de que todo esfuerzo trae recompensa. 
Pronóstico: Las personas regidas bajo este signo del zodíaco suelen manejarse dentro de la zona de confort; sin embargo, durante el año pasado se redescubrieron como amantes y se dieron cuenta de que, además de los reyes de la noche, son los reyes de los preliminares. En 2020, el desafío será dejar de esconderse detrás de la máscara de lo racional y lo correcto para entregarse por completo al llamado del instinto y convertirse en reyes todoterreno.

LEO

Combinar las energías previas con las posiciones más hot


Características: Los nativos de Leo son los más ardientes del zodíaco y es que ellos están on fire 24/7 los 365 días del año. Además, no escatiman en demostraciones: lejos de tener reparos o tapujos, a la hora del sexo, los leoninos se entregan por completo a la pasión.
Si bien podrían tener encuentros ocasionales, ellos disfrutan de la intimidad que se genera bajo la confianza y complicidad de una pareja estable. 
Egocéntricos, sumamente seguros y juguetones, pueden llevar a un otro al éxtasis, pero también pueden hacer de la otra persona un objeto de juego amatorio, ya que en la intimidad de una habitación no dudan en tomar la iniciativa y dejarse llevar por el deseo desenfrenado. Para los leoninos no existen límites, y son tan exigentes con ellos mismos como con el resto, por eso resultan insaciables. Sin embargo suelen concentrarse en la meta a alcanzar y terminan quitándole importancia o apresurándose en los preliminares.
Pronóstico: En la primera mitad de 2020, las personas regidas bajo este signo de fuego irán más allá de sus límites y se potenciarán como amantes. Durante los primeros tres meses y los tres últimos arderán vivamente, pero si logran controlar su fuego interior podrán explorar sin tapujos en los preliminares que, al fin y al cabo, son su deuda pendiente. 

VIRGO

Que la elegancia distintiva no coarte tu autodescubrimiento


Característica: De carácter mágico y misterioso, pero con un tinte romántico, los virginianos en la cama son elegantes, suaves y cuidadosos, por lo que jamás se permitirían caer en la vulgaridad. 
De libido fluctuante y por lo general baja, se encienden cuando el sexo es comprendido como parte de la consolidación de la pareja y va acompañado de un trato cálido y sentimientos sólidos. Sólo entonces aparecerá su apetito sexual, que será saciado con extensos preliminares que pondrán en juego todos los sentidos. Los besos, las caricias, las miradas penetrantes y las palabras al oído serán protagonistas en los encuentros íntimos de las personas regidas bajo este signo astral, que buscarán dar lo mejor de sí para llevar al éxtasis a su partenaire. 
Eso sí, necesitan ir con cuidado y sentirse cómodos, de lo contrario la débil llama se apagará, la coraza resurgirá y virgo se volverá impenetrable.
Pronóstico: Para los virginianos, el 2020 será un año ideal para dar rienda suelta a la pasión y redescubrirse como amantes. Aferrate a esa elegancia y suavidad que te caracteriza, pero innová y deshacete de la rutina para alcanzar la plenitud. En los meses de invierno su libido estará al máximo.

LIBRA

Con la comunicación, el placer y el deseo fluirán

Características:
Seres pacíficos y de temperamento tranquilo, son perseverantes y saben cómo cautivar para que nadie pueda resistirse a sus encantos. De personalidad tímida, introvertida y profunda, necesitan conectar para entregarse a la pasión. Cuando sienten que encontraron a su alma gemela se lanzan sin reparos, atraviéndose a innovar y proponiendo desafíos en cada encuentro.
Como necesitan sentir la conexión en todos los planos se inclinan por aquellas posiciones más románticas y que implican un cara a cara. 
La mirada los hará sentir contenidos y seguros para liberar el vendaval de la pasión.
Pronóstico: Las personas regidas bajo este signo de aire alcanzarán un mayor entendimiento en la intimidad. Aliados de la comunicación, lograrán que el placer fluya a la par del deseo, y hacia el final del año habrán alcanzado la plenitud sexual. Su gran momento será el verano donde estarán más encendidos, creativos y abiertos al juego. 

ESCORPIO

Hallar el complemento y realizarse como amantes


Características: Seductoras y sensuales por naturaleza, las personas regidas bajo este signo del zodíaco se caracterizan por tener una libido arrolladora, que los encuentra siempre listas para la pasión.  
Por momentos se muestran delicados y refinados, por lo que optan por juegos más sutiles que tengan que ver con la insinuación; pero otras veces, el fuego interior se apodera de ellos, volviéndolos sumamente ardientes y con una pasión desenfrenada, que deberán saciar con urgencia. Entonces, no dudarán en acudir a los artilugios de su poderoso y misterioso encanto para lograr su cometido.
Pronóstico: En 2020, los escorpianos se encontrarán con una libido más equilibrada, lo que les permitirá disfrutar al máximo de los encuentros de principio a fin; ya no se centrarán solo la meta, sino que se detendrán en cada momento y detalle del camino. Esto, sumado a la comunicación, los llevará a realizarse entre las sábanas.

SAGITARIO

Bajar un cambio ante el deseo arrollador

Características:
Las personas regidas por este signo del zodíaco suelen ser arriesgadas y fogosas, poseen un encanto natural e irradian una potente e irresistible energía sexual. Estas características se suman a un temperamento arrebatado, que los lleva a actuar por puro instinto, llegando a ser un tanto egocéntricos, extravagantes y egoístas. 
Este signo comprende al sexo como una extensión natural de su búsqueda, por lo que trata de encontrar respuestas en el placer, contestaciones que lo hagan crecer y lo lleven a trascender. Es decir, si bien pueden tener relaciones sexuales esporádicas u ocasionales y disfrutar de ellas al máximo, sólo alcanzan la plenitud cuando logran conjugar la lujuria con una relación de amor. 
Pronóstico: No será un año fácil para los sagitarianos, que se encontrarán con una libido más elevada de lo común, lo que los llevará a vivir relaciones exageradas, dramáticas y novelescas. En 2020 estarán dispuestos para la pasión en todo momento y serán todoterreno, por lo que les resultará exactamente igual que la lujuria se desate en una confortable habitación con todos los lujos, en un auto o en la playa... Sólo tendrán una meta: saciar su sed.

CAPRICORNIO

Libido elevada y equilibrio sexoafectivo 

Características:
Las personas regidas bajo el signo de Capricornio suelen ser tildadas de frías, desapasionadas, calculadoras y poco o nada afectuosas. Sumamente selectivas en sus relaciones, no se atreven a confiar fácilmente, pero cuando atraviesan la barrera dan el todo por el todo. Los nativos de este signo suelen tener una libido tempestuosa; sin embargo, fieles y compañeros, necesitan una pareja para alcanzar la plenitud, porque entienden que las relaciones sexuales son una etapa más para trascender al amor. Ambiciosos, perseverantes y trabajadores, una característica innegable es que aman tener todo bajo control, por lo que tienden a ser dominantes y a esmerarse en extensas y delicadas preliminares. No obstante, de repente pueden volverse un torbellino de energía sexual que roce lo salvaje, cuando alcanzan la conexión que los hace sentir cómodos.
Pronóstico: A comienzos del 2020, los capricornianos vivirán numerosas y pequeñas etapas de pasión arrasadora, no pudiendo contenerse ante el llamado del instinto. Esto irá menguando hacia la segunda mitad del año, donde lograrán el equilibrio e irán favoreciendo al autoconocimiento y alcanzando grandes gratificaciones en el plano amoroso y sexual.

ACUARIO

Dejar el egocentrismo de lado para disfrutar en conjunto


Características: Arriesgadas y fogosas por naturaleza, las personas regidas por este signo del zodíaco suelen tener una elevada libido. Potentes amadores sin límites, son exigentes e insaciables. Y si bien saben cómo llevar a su partenaire al éxtasis, su personalidad egoísta y caprichosa, más su seguridad que los hace confiarse demasiado de sus atributos y habilidades, los distancia varios casilleros de ser los reyes de las sábanas.
De mente abierta y libre de todo tipo de prejuicios, están en constante búsqueda de lo novedoso y lo osado. Se sienten a gusto con esa adrenalina y le rehúyen a la comodidad. La rutina los apaga por completo y, por ello, cuando el objeto o sujeto de deseo se vuelve cotidiano, van por una nueva meta. 
Es por eso que escapan al compromiso o cualquier otro tipo de relación/vínculo que se le parezca.
Pronóstico: El flamante año se presenta cargado de desafíos y sumamente prometedor para los acuarianos. Es que, tanto hombres como mujeres deberán atravesar algunas barreras vinculadas a gestar y alimentar relaciones sexoafectivas para trascender.
En este marco es que deberán dejar de lado su egocentrismo natural para pasar a ser compañeros y explorar nuevas formas amatorias. 

PISCIS

Buscar el lado salvaje para darle más sazón a la pasión


Características: Nostálgicas e introvertidas, las personas nacidas en el signo astrológico de Piscis son las menos sexuales del horóscopo. 
Sumamente inseguras y analíticas, precisan de una pareja estable y de una conexión que trascienda todos los planos para encender su débil llama de la pasión. 
En esta línea, su temperamento navega en doble sentido: si logran ser románticos y cariñosos, también serán amantes fogoso y apasionados. Es que, como seres flexibles que son, si se vinculan con alguien que sepa llevar las riendas de la intimidad podrán amoldarse y volverse atrevidos, compañeros y cómplices.
Eso sí, son suaves y delicados, por lo que prefieren ir a paso lento, pero firme, disfrutando al máximo. 
Pronóstico: Las personas regidas por este signo del zodíaco se verán atravesadas en 2020 por pequeñas etapas de pasión arrasadora, por lo que resultará un año promisorio para dar 
rienda suelta a la pasión y descubrirse como amantes. 
El desafío será potenciar los preliminares con un touch de desenfreno salvaje, para dar más sazón a los encuentros hot y alcanzar la plenitud. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET