De forma reciente, el actor Rafael Ferro terminó de grabar la película El robo del siglo y ahora se encuentra en la gira promocional. La cinta describe lo ocurrido con el delito más grande en la historia argentina y los desenlaces de tal fin.
Durante una entrevista en el magazine Cortá Por Lozano, Ferro habló sobre su carrera pero también fue indagado sobre su soltería codiciada, las citas fallidas, el uso de las aplicaciones para citas y lo más interesante se dio cuando le preguntaron por su desempeño en la intimidad.
La respuesta fue de lo más honesta porque el galán maduro no tuvo problemas en admitir que tiene que aprender mucho aún en esta materia tan importante en la vida: “La verdad es que estoy en un momento de la vida de madurez, reviendo todo. En un punto tendría que volver a aprender la parte sexual. Siento que no soy muy bueno”.
Por último afirmó que está solo, que no tiene experiencia en usar redes sociales, que le encantaría conocer a alguien para compartir momentos de salida y diversión pero aún no sabe si se encuentra emocionalmente estable para entablar un noviazgo o relación formal seria.