Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Compartir
Los fanáticos de Belinda se encuentran en alerta por el estado de salud de su ídola. Y es que la cantante recurrió a sus redes para anunciar la cancelación del show que estaba previsto para anoche en la Feria de León, México, debido a que tiene gripe porcina.
La artista española naturalizada mexicana informó que por recomendación de su médico de cabecera no está en condiciones para ofrecer su concierto porque ya que padece de una infección provocada por el virus de influenza H1N1.
"Lamento mucho no estar en las condiciones idóneas para asistir y deseo profundamente poder reunirme con mis fans de la ciudad de León muy pronto", expresa la cantante en el comunicado. Que concluye agradeciendo la comprensión de sus fans.