Apps
Jueves, 25 junio 2026
Argentina
SORPRESA

¿Iliana Calabró se enamoró?

La vedette trabaja en la temporada y habría iniciado un romance con un colega

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
¿Iliana Calabró se enamoró?
Compartir

El 2019 de Iliana Calabró fue muy bueno en lo laboral pero se separó de su novio italiano llamado Antonelo que volvió a su país para ocuparse de sus negocios empresariales.

Tras participar de forma ocasional en Los Ángeles de la mañana, la actriz fue contratada para protagonizar Perfectos desconocidos, una obra en Villa Carlos Paz junto a un gran elenco. 

Una vez que llegó a Córdoba, trascendió la noticia que Iliana y Huevo Müller comparten la vivienda de dos pisos, de esta manera cada uno ocupa un espacio y ahorran en el alquiler.

Durante la emisión de su programa radiofónico, Marina Calabró expresó:

“Alquilaron una casa con dos plantas, uno vive abajo y el otro vive arriba y comparten galería, lavadero, y piscina. Es una casa hermosa, y es una buena idea porque Iliana sino está sola, y tiene un hombre en la casa para que se sienta protegida y contenida".

Además, en una entrevista que el elenco de la obra brindó a Intrusos, confirmaron que "existe una convivencia exitosa dando a entender que el amor entre los integrantes habría nacido en las sierras cordobesas.

 

OTRAS NOTAS

BILLETERAS EN DANZA

Ranking salarial: qué provincias tienen los mejores y los peores sueldos en blanco

Un informe basado en datos oficiales revela el promedio del salario registrado en cada jurisdicción. La provincia de Buenos Aires está más cerca de la punta que del fondo de la tabla, pero la Capital Federal la supera ampliamente.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET