Apps
Martes, 11 agosto 2026
Argentina
GESTIÓN PROVINCIAL

Con la mira en la reactivación productiva, Costa recibió a Cámaras empresarias 

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, recibió hoy a representantes de diversas cámaras empresarias de la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de poner en marcha un plan de reactivación integral para el sector.

Con la mira en la reactivación productiva, Costa recibió a Cámaras empresarias Con la mira en la reactivación productiva, Costa recibió a Cámaras empresarias 
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

El encuentro se realizó en el despacho del ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa. “Trabajamos en conjunto para reactivar el sector productivo de la Provincia”, sostuvo el funcionario bonaerense.

Luego de analizar la situación de cada área particular, los presentes se comprometieron a trabajar en conjunto para solucionar las urgencias y a ocuparse del mediano plazo. 

Entre los asistentes estuvieron Camilo Alberto Kahale, presidente de FEBA; Carlos Mario Cappelletti, vicepresidente de FEBA y titular de FEBACyS; Salvador Femenia, vicepresidente adjunto de FEBA.

Con la mira en la reactivación productiva, Costa recibió a Cámaras empresarias 

Asimismo estuvieron presentes autoridades de distintas entidades nucleadas del sector comercio: Daniela Acuña, presidente de CAMARYA- Cámara de autoservicios, rotiserías y minimercados, almacenes y afines; Guillermo Siro, presidente y Diego Principi, secretario de CEPBA; Raúl Santoandre, presidente de la Federación Industrial Panaderil de la Provincia de Buenos Aires; Fernando Savore, presidente, Juan Carlos Menchikian, secretario; Nelson Figueredo y Carmelo Isola, dirigentes FABA.
 

OTRAS NOTAS

INFORME PREOCUPANTE

Las familias bonaerenses se endeudan para comprar comida o pagar servicios básicos

Seis de cada diez familias bonaerenses se endeudaron para cubrir gastos básicos, como alimentación, remedios, servicios y el alquiler. Tres de cada cuatro aún no pudieron saldar sus deudas. El fenómeno castiga más fuerte a las madres separadas y especialmente a las que no reciben pago de alimentos. Una encerrona que produce angustia, estrés y riesgos para la salud mental.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET