Apps
Martes, 11 agosto 2026
Argentina
LA MáS BUSCADA

¿Oriana Sabatini al Bailando 2020?

La modelo e It girl es la figura más codiciada para la próxima edición de ShowMatch

¿Oriana Sabatini al Bailando 2020?
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Es actriz, modelo, cantante y una influencer en las redes sociales. Todas las marcas quieren contratarla y ahora Oriana Sabatini fue convocada por la producción de Bailando 2020. 

En la actualidad, la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini reside en Italia junto a su prometido, el futbolista Paulo Dybala pero no descuida su carrera como cantante, entonces produce, escribe y compone en cualquier lugar en donde esté.

Durante la última emisión de Los ángeles a la mañana, el conductor confirmó que Tinelli desea que Oriana acepte estar como participante. Además el equipo se terminaría de completar con Johny Lazarte como partenaire y Mati Napp como coach.

Por último, la artista dio un guiño hacia el programa cuando compartió una foto en sus redes sociales y escribió: "Los estoy mirando".
 




 

OTRAS NOTAS

INFORME PREOCUPANTE

Las familias bonaerenses se endeudan para comprar comida o pagar servicios básicos

Seis de cada diez familias bonaerenses se endeudaron para cubrir gastos básicos, como alimentación, remedios, servicios y el alquiler. Tres de cada cuatro aún no pudieron saldar sus deudas. El fenómeno castiga más fuerte a las madres separadas y especialmente a las que no reciben pago de alimentos. Una encerrona que produce angustia, estrés y riesgos para la salud mental.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET