Apps
Martes, 11 agosto 2026
Argentina
AL FIN

Lucía Celasco pidió perdón

Tras el escándalo que protagonizó en Año Nuevo, la It Girl se disculpó por su actitud agresiva contra un matrimonio argentino

Lucía Celasco pidió perdón
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

El 2020 empezó con una pelea entre la nieta de Susana Giménez y una pareja a la salida de la disco Tequila en Punta del Este.

Luego de discutir porque el auto de Lucía estaba justo en el garage del matrimonio, hubo insultos, agresiones físicas y una denuncia policial que señaló a la joven como la agresora.

Tiempo después, los representantes jurídicos de ambas partes intentaron llegar a un acuerdo pero fue imposible. 

Ahora, y gracias a la colaboración de amigos en común, las partes se reunieron en son de paz para charlar sobre el tema que los involucra y en este contexto, Lucía Celasco y su mamá Mercedes Sarrabayrouse  pidieron las debidas disculpas.

En diálogo con La Nación, Gimena Binaghi, la mujer agredida, comentó: ""No hubo una propuesta económica de ninguna de las dos partes. Lucía pidió disculpas".

Por último, afirmó que no hubo exigencias económicas en ninguna de las partes y que quisieron solucionar el asunto con una charla pacifica. 



 

OTRAS NOTAS

INFORME PREOCUPANTE

Las familias bonaerenses se endeudan para comprar comida o pagar servicios básicos

Seis de cada diez familias bonaerenses se endeudaron para cubrir gastos básicos, como alimentación, remedios, servicios y el alquiler. Tres de cada cuatro aún no pudieron saldar sus deudas. El fenómeno castiga más fuerte a las madres separadas y especialmente a las que no reciben pago de alimentos. Una encerrona que produce angustia, estrés y riesgos para la salud mental.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET