Apps
Martes, 11 agosto 2026
Argentina
QUé BIEN

La defensa de Pampita

​​​​​​​El amigo de la modelo, Gabriel Oliveri, brindó detalles íntimos de la intimidad en común

La defensa de Pampita
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Durante una entrevista en el programa radiofónico de Ulises Jaitt, el empresario Gabriel Oliveri habló de la estrecha amistad que lo une a Pampita como también de las consecuencias en su vida tras el escándalo con La China Suárez:

“Yo conocí todo el proceso. Tengo una relación cercana con él y es un tipo divino. Pasó como en muchas parejas que se terminó el amor. Caro, cuando las amigas tratan de decir algo, ella se pone en defensa de Benjamín y dice que no se habla mal del padre de sus hijos”.

Por otra parte, el empresario admitió que desea lo mejor para su amiga y que la maternidad pondría llegar en breve:

“Voy mucho a las iglesias y prendo velas para que quede embarazada. Es una madraza y, desde lo profundo, ella va a ser una mujer muy feliz. Un hijo va a completar esto y se lo pido a Dios siempre. Obviamente que quieren ser padres, así que han estado haciendo los trámites arduamente. Todo el entorno lo único que quiere es que se embarace. Va a ser la coronación de una historia de amor que ojalá sea la definitiva”.

 

 

 

OTRAS NOTAS

INFORME PREOCUPANTE

Las familias bonaerenses se endeudan para comprar comida o pagar servicios básicos

Seis de cada diez familias bonaerenses se endeudaron para cubrir gastos básicos, como alimentación, remedios, servicios y el alquiler. Tres de cada cuatro aún no pudieron saldar sus deudas. El fenómeno castiga más fuerte a las madres separadas y especialmente a las que no reciben pago de alimentos. Una encerrona que produce angustia, estrés y riesgos para la salud mental.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET