Apps
Viernes, 26 junio 2026
Argentina
LO ESPERADO

La última decisión de Juan Darthés

Su representante legal Fernando Burlando dio detalles sobre cómo el actor transita el presente

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
La última decisión de Juan Darthés
Compartir

Tiempo atrás, el intérprete y cantante de tangos Juan Darthés fue acusado por Thelma Fardin en los delitos de abuso sexual de menores  y violación.

De esta manera, el denunciado se radicó en Brasil, contrató a Fernando Burlando como abogado e interlocutor mediático.

Así, el jurista brindó un móvil televisivo y confirmó que su representado no continuará con su carrera actoral: “Tiene que arrancar a trabajar en Brasil, con algo que no tenga que ver con lo público, allá no es una figura”
 
Por otra parte, confesó que Darthés no trabajará en lo que mejor sabe hacer y que es actuar, sino por el contrario esta profesión ya quedó en el pasado: “Él ha descartado por completo la continuidad en su carrera, pero en cualquier lado”.

Por último, Burlando reflexionó sobre cuáles serían los caminos que tomaría la causa y afirmó:

“Creo que este año se va a dar esta situación de si Juan va a poder llevar adelante el juicio en Brasil, creo que todo va a pasar por ahí. Lo más importante es llevar adelante lo más rápido este juicio y también para que Thelma Fardín tenga una respuesta”.

OTRAS NOTAS

LA TECLA MAR DEL PLATA

El PRO redefine su identidad: límites al oficialismo y ofensiva total contra Kicillof

Bajo la conducción de Mauricio Macri, el encuentro “El Próximo Paso” en Mar del Plata consolidó una postura de autonomía frente a La Libertad Avanza al ratificar la interpelación al vocero Manuel Adorni, mientras la dirigencia se planta como la única alternativa para arrebatarle la provincia al kirchnerismo.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET