Apps
Viernes, 26 junio 2026
Argentina
DESPUéS DE LA TORMENTA

Axel salió del silencio

Luego de las denuncias, el músico agradeció el apoyo de sus fanáticos

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Axel salió del silencio
Compartir

En las últimas semanas del 2019, Axel logró que la causa por abuso fuera cerrada por falta de evidencias.

Si bien eligió el silencio para atravesar el mal momento, de forma reciente el cantante salió a la luz mediática desde su instagram donde publicó:

"Ellos son lo mejor del 2019, la mejor manera de arrancar el 2020 y mi regalo de cumpleaños perfecto: MI FAMILIA. Juntos y más fortalecidos que nunca, porque por y para ellos TODO, y porque su amor es mi motor de cada día.
Gracias siempre por su cariño, por su apoyo, y por todos sus mensajes y regalos en mi cumpleaños!! Ayer la pase increíble y con la mejor compañía!
En esta foto faltaron sus miles de manos que se que nos acompañan siempre!"

 

OTRAS NOTAS

Golpe a la gestión Kicillof: más reclamos por ajuste del gasto y cambios en prioridades

La encuesta revela que el 66,6% pide recortar gastos o frenar designaciones mientras crece la demanda por más seguridad y servicios públicos. El concepto de “Estado presente” también queda bajo revisión.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET