En las últimas semanas del 2019, Axel logró que la causa por abuso fuera cerrada por falta de evidencias.
Si bien eligió el silencio para atravesar el mal momento, de forma reciente el cantante salió a la luz mediática desde su instagram donde publicó:
"Ellos son lo mejor del 2019, la mejor manera de arrancar el 2020 y mi regalo de cumpleaños perfecto: MI FAMILIA. Juntos y más fortalecidos que nunca, porque por y para ellos TODO, y porque su amor es mi motor de cada día.
Gracias siempre por su cariño, por su apoyo, y por todos sus mensajes y regalos en mi cumpleaños!! Ayer la pase increíble y con la mejor compañía!
En esta foto faltaron sus miles de manos que se que nos acompañan siempre!"