Desde hace veinte años, Intrusos en el espectáculo se encuentra vigente como programa de espectáculos en el canal América y bajo la conducción Jorge Ricardo Rial.
Ahora, el periodista tomó una medida que involucra a todo su staff y expresó “Me tomo un descanso, por primera vez me tomo un descanso, nunca lo hice, pero me voy a tomar enero y febrero de descanso. No sólo yo, sino ustedes también, de descansar de mí, veinte años viéndome, ya…Así es que me voy a descansar y a rearmar ‘Intrusos’ para lanzarlo con todo en marzo. Creo que me lo merezco, y ustedes también”.
Además, la sorpresa más grande es que aquellos colegas que formaron parte del magazine volverán para algunos segmentos, los confirmados son Viviana Canosa y Luis Antonio Ventura.