Apps
Martes, 27 enero 2026
Argentina
31 de diciembre de 2019
LA QUE FALTABA

Migue Granados versus los meteórologos

El humorista bromeó sobre sus colegas del tiempo y los insultos no tardaron en llegar

Migue Granados versus los meteórologos
Compartir

Fiel al estilo que lo caracteriza, Migue Granados bromeó en su red social sobre las incertidumbres sobre el clima que suceden en estos últimos días del año.

Al respecto, escribió: "Los meteorólogos son la peor mierda que hay. Los que laburan para el clima del teléfono, los del diario. TODOS. No pegan una y siguen laburando. Ojalá se mueran de hambre hijos de la remil mierda! Y siempre la excusa es que el clima cambia, claro". 

Es claro que las respuestas no tardaron en llegar y no fueron para nada amables, hubieron desde acusaciones hacia su talento  y pedidos de disculpas.
 

 

OTRAS NOTAS

EN DISCUSIÓN
Andrés Sosa

PJ bonaerense: crecen las especulaciones sobre una posible lista de unidad

En las últimas horas comenzó a circular una versión que asegura que restan detalles para alcanzar un acuerdo entre todas las partes. Luego del armado conflictivo del padrón, el objetivo es evitar ir a las urnas para dirimir la conducción provincial.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET