Apps
Jueves, 17 septiembre 2026
Argentina
LA QUE FALTABA

Migue Granados versus los meteórologos

El humorista bromeó sobre sus colegas del tiempo y los insultos no tardaron en llegar

Migue Granados versus los meteórologos
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Fiel al estilo que lo caracteriza, Migue Granados bromeó en su red social sobre las incertidumbres sobre el clima que suceden en estos últimos días del año.

Al respecto, escribió: "Los meteorólogos son la peor mierda que hay. Los que laburan para el clima del teléfono, los del diario. TODOS. No pegan una y siguen laburando. Ojalá se mueran de hambre hijos de la remil mierda! Y siempre la excusa es que el clima cambia, claro". 

Es claro que las respuestas no tardaron en llegar y no fueron para nada amables, hubieron desde acusaciones hacia su talento  y pedidos de disculpas.
 

 

OTRAS NOTAS

TOMA VUELO

Hello, New York: confirmaron el viaje de Axel Kicillof a Estados Unidos

El Gobernador bonaerense tendrá reuniones con tenedores de bonos de la deuda provincial y con inversionistas. También participará de dos foros en los que estarán el jefe del gobierno español, Pedro Sánchez, y el alcalde neoyorquino, Zohran Mamdani.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET