Apps
Martes, 2 junio 2026
Argentina
31 de diciembre de 2019
LA QUE FALTABA

Migue Granados versus los meteórologos

El humorista bromeó sobre sus colegas del tiempo y los insultos no tardaron en llegar

Migue Granados versus los meteórologos
Compartir

Fiel al estilo que lo caracteriza, Migue Granados bromeó en su red social sobre las incertidumbres sobre el clima que suceden en estos últimos días del año.

Al respecto, escribió: "Los meteorólogos son la peor mierda que hay. Los que laburan para el clima del teléfono, los del diario. TODOS. No pegan una y siguen laburando. Ojalá se mueran de hambre hijos de la remil mierda! Y siempre la excusa es que el clima cambia, claro". 

Es claro que las respuestas no tardaron en llegar y no fueron para nada amables, hubieron desde acusaciones hacia su talento  y pedidos de disculpas.
 

 

OTRAS NOTAS

UNIÓN CÍVICA RADICAL

Los esfuerzos por el consenso total no alcanzaron y en nueve distritos hay internas

El próximo domingo los afiliados radicales de un puñado de municipios deberán concurrir a las urnas para decidir quien preside el Comité local tras los fallidos intentos de unidad. En Mar del Plata debieron cambiar un candidato a presidente, en un municipio compiten funcionarios del intendente contra una lista patrocinada por su hermana. El detalle de todos los lugares en los que hay elecciones.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET