Apps
Martes, 11 agosto 2026
Argentina
LA QUE FALTABA

¿Daniel Osvaldo vuelve al fútbol?

El mediático dejó su carrera para dedicarse a la música pero podría volver a su gran amor

¿Daniel Osvaldo vuelve al fútbol?
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Corría el 2016 cuando Daniel Osvaldo jugaba en Boca Juniors pero dejó todo para incursionar en el rock and roll.

Así fue que abandonó su futuro futbolista y armó una banda que lidera como cantante. Además, participó en la versión italiana de Bailando por un sueño y le fue más que bien.

De forma reciente fue convocado por el Presidente de Bandfield para una reunión y es posible que a partir del mes próximo, Osvaldo se sume a los entrenamientos oficiales. 

Cabe mencionar que la estrella de rock vive en las inmediaciones del Club y su familia es fanática de este equipo. 

 

OTRAS NOTAS

INFORME PREOCUPANTE

Las familias bonaerenses se endeudan para comprar comida o pagar servicios básicos

Seis de cada diez familias bonaerenses se endeudaron para cubrir gastos básicos, como alimentación, remedios, servicios y el alquiler. Tres de cada cuatro aún no pudieron saldar sus deudas. El fenómeno castiga más fuerte a las madres separadas y especialmente a las que no reciben pago de alimentos. Una encerrona que produce angustia, estrés y riesgos para la salud mental.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET