Argentina
Viernes, 26 abril 2024
TERRIBLE MOMENTO
30 de diciembre de 2019

Zac Efron quedó al borde de la muerte tras contraer una infección

El actor se encontraba en Papúa Nueva Guinea grabando un reality cuando debió ser hospitalizado de urgencia. Ya recuperado llevó tranquilidad a sus fans

Zac Efron quedó al borde de la muerte tras contraer una infección - La Tecla

En las últimas semanas, Zac Efron se encontraba en Papúa Nueva Guinea completamente abocado a la realización de un reality llamado Killing Zac Efron, es decir, Matando a Zac Efron. Y lo cierto es que el título de su trabajo estuvo muy cerca de ser premonitorio.

Instalado en ese lugar y dedicado a la producción del show que lo tenía como protagonista y que lo invitaba a adentrarse en la peligrosa selva de ese lugar para sobrevivir allí 21 días; el actor de 32 años contrajo una peligrosa infección que es considerada mortal, por lo que debió ser trasladado de urgencia para recibir atención médica.

Según informó la prensa británica, justo antes de Navidad el artista tuvo que ser evacuado desde Papua Nueva Guinea en un avión medicalizado hasta Brisbane, en Australia; vuelo al que terminó por llamar "de vida o muerte".

Y es que al parecer, Efron sufrió "una forma de tifus o de infección bacteriana similar", epro una vez en la ciudad australiana, fue ingresado de urgencia en el hospital Saint Andrews y tuvo que recibir tratamiento durante varios días. La infección, que puede prevenirse en parte mediante una vacuna, puede estar causada por aguas o comidas contaminadas. Necesita de antibióticos, ingesta de líquido y atención médica durante días, incluso semanas.

Bajo estricto control médico, el joven actor evolucionó favorablemente y, luego de varios días de tratamiento, fue dado de alta y pudo volver a su casa en Estados Unidos.

Mediante una publicación a través de su cuenta de Instagram, Zac decidió hacer referencia al hecho y llevar tranquilidad a sus fans: "Estoy muy agradecido a todas las personas que se acercaron a mí. Me enfermé en Papúa Nueva Guinea pero me recuperé rápidamente y así terminaron tres maravillosas semanas en ese lugar. Ya estoy de vuelta en casa con mis amigos y familia. Gracias por la preocupación y el interés. ¡Nos vemos en el 2020!".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET