Intendentes del Frente de Todos respaldaron a Kicillof y coincidieron en apuntar contra el macrismo
Numerosos jefes comunales del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires respaldaron a lo largo de la jornada de ayer y hoy al proyecto de Ley Impositiva del gobernador bonaerense, Axel Kicillof. Además, coincidieron en apuntar contra los legisladores de Juntos por el Cambio.
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Compartir
El gobernador bonaerense brindó una conferencia de prensa ayer, luego de que quedara en suspenso la sesión en la que se preveía el tratamiento de la Ley Impositiva 2020 que envió el Ejecutivo provincial. En la oportunidad, Kicillof definió a la oposición como "oportunistas políticos" y aseguró que hicieron "una puesta en escena" para no aprobar el proyecto.
Ante este panorama, distintos intendentes bonaerenses del peronismo y el kirchnerismo salieron a defender al mandatario a través de las redes sociales. Mariano Cascallares, de Almirante Brown; Mayra Mendoza, de Quilmes; Federico Achával, de Pilar; Ricardo Curutchet, de Marcos Paz; Juan Ustarroz, de Mercedes; Julio Zamora, de Tigre; Lucas Ghi, de Morón, entre otros.
Es momento de que la oposición legislativa bonaerense tenga una actitud responsable permitiendo que x la vía del diálogo y el debate se trate el proyecto de Ley Impositiva 2020 del gobernador @Kicillofok La iniciativa avanza hacia un esquema tributario más justo y progresivo.
Es preocupante la irresponsabilidad de la oposición parlamentaria de la Provincia de Buenos Aires.
En un contexto de emergencia nacional debemos trabajar unidos para brindarle al gobernador, @Kicillofok los instrumentos de gobernabilidad necesarios. https://t.co/MAGO1gSEAG
Miles de familias bonaerenses la están pasando mal y necesitan salir adelante. Es importante darle las herramientas a @Kicillofok para que pueda poner a la Provincia de pie.
La Prov. de Bs As es tierra arrasada donde miles de bonaerenses necesitan la intervención del Estado. @Kicillofok obtuvo un rotundo respaldo popular y ahora Cambiemos le niega la posiblidad de implementar las políticas necesarias para avanzar en la dirección que el pueblo espera. pic.twitter.com/eaYU4pyDmw
La negación de Cambiemos a debatir la #LeyImpositiva en la legislatura bonaerense manifesta su falta de voluntad para lograr acuerdos democráticos. Restringe la gobernabilidad del ejecutivo provincial, subestima la voluntad popular y la emergencia bonaerense. #fuerzaaxel
El gobernador @Kicillofok heredó una situación muy crítica, generada por cuatro años de políticas de exclusión y desigualdad. Es muy irresponsable que Cambiemos pretenda prolongar la crisis privando a la Provincia de las herramientas necesarias para superarla.