Apps
Jueves, 3 septiembre 2026
Argentina
A TODO LUJO

El extravagante festejo de cumpleaños de Vicky Xipolitakis

La modelo compartió la intimidad de la fiesta que realizó en un campo de Pilar y que incluyó un globo aerostático

El extravagante festejo de cumpleaños de Vicky Xipolitakis
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Fiel a su estilo, Vicky Xipolitakis celebró su cumpleaños a lo grande. En realidad se trató de un dos por uno porque su mamá Elena cumplió años el 22 y después de las 12 le pasó la posta a la mediática. 

Rodeadas por amigos y familiares, madre e hija tuvieron su lujosa fiesta en una quinta en Pilar. El momento más destacado el evento fue su saludo desde un globo aerostático.

La modelo utilizó sus redes sociales para compartir el grato momento que pasó rodeada de sus afectos. Sin embargo, más allá de los lujos, remarcó que lo más lindo de la noche fue las personas que estuvieron allí y principalmente su hijo, Salvador Uriel.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a todos por darme tanto amor ,los amo. #UnAñoNuevoEnMiVida , ❤️✨🎈🎂🥳🎉🎊

Una publicación compartida de Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) el


 

 

OTRAS NOTAS

“JUEGAN A LA POLÍTICA”
Sebastián Lalaurette

El anuncio de la Provincia no convenció y los municipales seguirán con el plan de lucha

Desde el Ministerio de Trabajo dijeron que convocarán a una reunión para evaluar la constitución del Consejo de Empleo. La Federación no se sentará a esperar y seguirá con las medidas de protesta. Dicen que los sueldos son “de indigencia”.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET