Apps
Martes, 28 mayo 2024
Argentina
Fuera de Foco
17 de diciembre de 2019
ESCANDALO Y POLEMICA

Juntan firmas para sacar de Netflix la serie que muestra a un Jesucristo gay

La plataforma de streaming está en el ojo de la tormenta luego de incluir entre sus ofertas un especial de Navidad del grupo cómico brasileño Porta dos Fundos titulado "La primera tentación de Cristo"

Juntan firmas para sacar de Netflix la serie que muestra a un Jesucristo gay
Compartir

Casi dos millones de personas firmaron una petición que le solicita a Netflix quitar de su oferta The First Temptation of Christ (La primera tentación de Cristo), una comedia realizada por el popular grupo brasileño Porta dos Fundos, que muestra a un Jesucristo homosexual.

Este especial navideño fue lanzado por Netflix en Brasil el 3 de diciembre; y pese a ser un clásico en el país carioca las voces se alzaron luego de que llegara a la masividad de la plataforma de streaming.

En el show de 46 minutos, según la descripción de la plataforma: "Jesús trae un invitado sorpresa a conocer a su familia. Un especial de Navidad tan incorrecto que solo se le puede ocurrir a la gente de Porta dos Fundos". 

Hasta el momento, el petitorio que fue elevado en change.org cuenta con 1.890.077 firmas.




 

OTRAS NOTAS

TAMBORES DE GUERRA
Javier Garbulsky

Con nuevo sello, se partieron los bloques PRO en la Legislatura bonaerense

El bullrichismo oficializó la ruptura con el macrismo. Un grupo de diputados y una senadora hacen rancho aparte, bajo el sello PRO Libertad. Quiénes son los rupturistas

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET