Apps
Martes, 29 septiembre 2026
Argentina
UNA MARAVILLA

Star Wars y Porsche, un solo corazón

La firma alemana creó Tri-Wing S-91X Pegasus Starfighter, una nave que será una gran protagonista en el filme

Star Wars y Porsche, un solo corazón
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Son tiempos y horas complejas para la ansiedad de los fanáticos de Star Wars existentes alrededor de todo el globo terráqueo. Sucede que se encuentran en las vísperas de la que será la última entrega que lleva el nombre Episodio 9 The Rise of Walker.
Ahora, Porsche y Lucas Filme dieron a conocer la invención que llevaron a cabo para esta última presentación y será la última nave espacial de La Guerra de las Galaxias llamada Tri-Wing S-91x Pegasus Starfighter.
Así asistiremos al cierre de una saga que habitó con honores los mentados filmes de ciencia ficción preferidas por todas las edades. 



 

OTRAS NOTAS

RÉPLICA

Diputados salió al cruce de la justicia y negó encubrir información del caso “Chocolate”

La Cámara baja emitió un comunicado donde respondió a la denuncia presentada por el juez de Garantías Guillermo Atencio y defendió la legalidad del archivo de expedientes. Además, aseguró que las actuaciones cuestionadas no correspondían a la causa de Julio “Chocolate” Rigau, sino a otro expediente judicial. Firmaron todos los bloques, con excepción del bloque Hechos y el Frente de Izquierda.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET