Argentina
Sábado, 27 abril 2024
INFRAGANTI
26 de noviembre de 2019

¿Quién es el nuevo amor de Jimena Barón?

La cantante estuvo a los besos en pleno show con un reggaetonero

¿Quién es el nuevo amor de Jimena Barón? - La Tecla
¿Quién es el nuevo amor de Jimena Barón? - La Tecla

Pasaron casi tres meses de su separación de Mauro Caiazza, y parece ser que Jimena Barón habría encontrado nuevamente el amor. O, por lo menos, estaría muy bien acompañada rehaciendo su vida sentimental.

Pero como dice el dicho, una imagen vale más que mil palabras. Por eso, Ángel de Brito dio la primicia y confirmó el romance en Los ángeles de la mañana (LAM) con unas imágenes que mostraba a la autora e intérprete de La Cobra a los besos con el reggaetonero Romeo El Santo en un boliche de Catamarca. 

Al respecto, Ángel de Brito aseguró: "Romance confirmado. Este fin de semana se los vio a los besos en un boliche. Ella es muy conocida, él recién está arrancando. Ella se separó el año pasado y tiene un hijo".

Para luego develar los nombres: "Vamos a confirmar el nuevo romance de la señorita Jimena Barón. Ella está saliendo o empezando algo. Hay besos con Romeo El Santo. ¿Quién es él? El cantante que hizo el último tema de Jimena".

Y detalló: "Esto pasó en Catamarca, en un boliche llamado Lomas. Me cuentan que él es un pibe de una familia humilde de Florencio Varela, súper laburador y de mucho talento. Es músico porque lo mamó de su mamá y uno de los pocos artistas argentinos nativos del reggaeton".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

para nosotros ♥️

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el


 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET