Argentina
Martes, 30 abril 2024
¿ROMANCE EN PUERTA?
20 de noviembre de 2019

Steffi Roitman se separó y crecen los rumores de affaire con Nico Occhiato

El participante del Bailando habló de las versiones de amorío con la modelo que recientemente se separó de Lucas Biren, el representante de Jimena Barón

Steffi Roitman se separó y crecen los rumores de affaire con Nico Occhiato - La Tecla

Anoche en la gala del martes del Bailando Marcelo Tinelli puso entre la espada y la pared a Nicolás Occhiato. Y es que el conductor fue directo al grano y le preguntó al participante por su vínculo con la modelo Steffi Roitman.

Si bien el ex de Flor Vigna negó rotundamente los rumores, el número uno de la Flia poco le creyó y siguió insistiendo sobre el tema: "Porque ella justo se separó hace poco, ¿Ángel, usted sabe algo?", preguntó dándole el pie al periodista de espectáculos que opinó: "Él dice siempre que 'no', pero ella se acaba de separar". "Sí, ya sé, pero es un tema de ella", se justificó el participante que entre risas reconoció: "Igual le dije '¿justo ahora, que se armó tanto quilombo, te vas a separar?".

En este marco, Tinelli recordó la fiesta de casamiento de 'El Pollo' Álvarez donde se reavivaron los rumores de affaire. Y Occhiato aseguró: "Estuve hablando con muchas personas esa noche. Charlé con todos, me agarraron justo con Steffi. Somos buenos amigos y nos llevamos bárbaro".

Finalmente, el participante no negó estar saliendo con alguien, por el contrario remarcó: "Tengo encuentros" y aclaró que intenta que estos no sean con gente conocida. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿HAY AMOR ACÁ? 🤔 #superbailando2019 #lovieneltrece

Una publicación compartida de Showmatch (@showmatch) el

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET