Apps
Martes, 16 septiembre 2025
Argentina
8 de noviembre de 2019
CONMOCION EN LA FARANDULA

La tristeza de Guido Süller: falleció "El Larva"

Pablo Turrión tenía 39 años y era uno de los personajes más recordados de ZAP

La tristeza de Guido Süller: falleció
Compartir

Guido Süller sufrió un nuevo golpe. En las últimas horas, el mediático fue el encargado de informar sobre la muerte de Pablo Turrión. Más conocido como "El Larva", tenía 39 años y cobró popularidad por el año 2002 cuando participó en Zap, el ciclo de canal 9 conducido por Marcelo Polino.

En su perfil de la red social del pajarito, Guido escribió: "Quiero contarles que el día de ayer falleció Pablo Turrión, alias 'El Larva'". El mensaje fue acompañado de un emoji con cara triste.
 

En diálogo con  distintos medios, el hermano de Silvia Suller informó que "Pablo murió ayer (por el miércoles) y lo enterraron hoy (por ayer). Tenía una grave enfermedad hace muchos años y no tomaba la medicación. Llevaba una vida bastante desprolija. La mamá falleció hace un par de años, y hace un par de meses murió su papá".

Y concluyó: "Él se quedó con una hermanita de 15 años. Hace unos meses viajo a Chile, le pidió ayuda a su tío por la situación que estaba pasando. Luego, quedó internado en el hospital Fernández luchando entre la vida y la muerte. Al final la muerte le ganó".

Quien también recurrió a las redes para despedirlo fue Marcelo Polino que en Twitter escribió:
 

 

OTRAS NOTAS

NUEVO ROUND
Sebastián Lalaurette

La zona fría, otra vez en la mira: Milei quiere matar la ampliación en el presupuesto

El proyecto de “ley de leyes” para el año que viene contempla la eliminación de la extensión del régimen especial a 90 distritos bonaerenses y a otras provincias.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET