Apps
Viernes, 23 enero 2026
Argentina
6 de noviembre de 2019
VEHICULOS

Llegó al país la Maserati Ghibli

Se trata de una actualización del sedán de Maserati para el Segmento E

Llegó al país la Maserati Ghibli
Compartir

Importada de Italia ingresó en el mercado nacional una actualización del sedán de Maserati para el Segmento E. 

Se trata de un modelo deportivo original que en su mecánica se destaca por ofrecer tres opciones: la Ghibli, que tiene un mo-tor V6 3.0 turbo, con 350 cv y 500 Nm; la Ghibli S, que mantiene el V6 3.0 biturbo, de 411 a 430 cv y de 550 a 680 Nm -ambas con caja automática ZF de ocho velocidades y tracción trasera-, y, por último, la Ghibli S, Q4 que trae el motor V6 3.0 biturbo pero con tracción integral.

Entre sus prestaciones se destaca el frenado autónomo de emergencia, el control de crucero adaptativo y el sistema de mantenimiento de carril.

*** Precio: desde 198.000 USD. 

OTRAS NOTAS

EXPECTA BAJAS

Milei y Kicillof bajo presión: cae el respaldo y crece el malestar social en el país

Un nuevo relevamiento de Latam Pulse muestra mayoría de desaprobación a la gestión nacional y un clima económico pesimista. Milei concentra el mayor rechazo, mientras Kicillof aparece condicionado por un escenario político y social adverso.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET