Argentina
Viernes, 26 abril 2024
ESCANDALO EN VIVO
31 de octubre de 2019

Fernando Burlando abandonó la defensa de Vicky Xipolitakis: "Es difícil que entienda las cosas"

El abogado confesó que se desgastó la relación con la actriz y ella afirmó que es "una falta de respeto" que la haya abandonado

Fernando Burlando abandonó la defensa de Vicky Xipolitakis:

El divorcio de Vicky Xipolitakis se pone cada vez más complicado porque su abogado, Fernando Burlando, abandonó su defensa. El letrado confesó que ella "no entendía ciertas cosas" de la separación con Javier Naselli y provocó la furia de la vedette. En Intrusos, se cruzaron por teléfono y la Griega aseguró que el accionar es una "falta de respeto".

Haciendo referencia a la causa que dejó, el letrado admitió: "Generó mucho desgaste la relación con Vicky, no entendía lo que le decía como abogado". En ese sentido, afirmó que era muy díficil que ella "entienda lo que estaba sucediendo con la causa"

Al enterarse de los dichos de su exabogado, la rubia llamó al programa de América TV y exigió el derecho a replica. "Fer te hice caso en todo lo que me dijiste. Yo no quiero lucrar con mi hijo. Estoy sola, queriendo hacer justicia por mi familia", resaltó, agregando que está pasando "muchas necesidades"

Asimismo, Vicky le reprochó que le dio "todo su poder" para que Burlando se haga cargo de su futuro y el del pequeño Salvador Uriel. Del mismo modo, mencionó la problemática de la división de bienes y la cuota alimentaria de su hijo: "Estoy sola criando con mi hijo, soy una madre que estoy pasando miseria con un padre multimillonario. Es una vergüenza, es una falta de respeto". 

Por último, la Griega subrayó que hace "tres meses no recibe un peso" de Naselli para criar a su hijo y la comida de todos los días se la debe a su padre. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET