Argentina
Sábado, 20 abril 2024
SERIES
31 de octubre de 2019

Forky Asks a Question, serie de Disney+

El popular tenedor de Toy Story 4 será una de las principales estrellas de Pixar para el catálogo de la plataforma de streaming

Forky Asks a Question, serie de Disney+ - La Tecla

Pese a que Woody y Buzz estuvieron en todas las entregas de Toy Story, la mayor estrella de la última película de Pixar fue Forky, un tenedor artesanal y tembloroso que, pese a que no se esperaba demasiado de él, terminó llevándose todas las miradas. 

En este marco, no es extraño que la franquicia quiera explotarlo individualmente. Por eso, Disney+ desarrolló su formato televisivo, que fue anunciado en la pasada Comic-Con bajo el título Forky Asks a Question.

Se trata de un cortometraje en el que este personaje creado a partir de basura se preguntará algunas cuestiones que tiene que ver sobre cómo funciona el mundo. Para descubrirlo interactuará con otros personajes.

La nueva propuesta llegará al catálogo de Disney+ el próximo 12 de noviembre como principal apuesta de Pixar para la plataforma. 

En el país tendremos que seguir esperando para verla debido a que se cree que la plataforma de streaming recién llegaría para el año 2021.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET