Apps
Martes, 3 febrero 2026
Argentina
27 de octubre de 2019
TELEVISION

C5N lidera la guerra del rating

En el minuto a minuto del cable, la señal le gana por amplio margen a Todo Noticias

C5N lidera la guerra del rating
Compartir

En un domingo dónde todas las señales de noticias informan el minuto a minuto de las elecciones, C5N lidera la franja horaria de las 20 horas. Con más de 9.1 puntos de rating, supera a Todo Noticias, Crónica y A24.

El programa conducido por Gustavo Sylvestre y Luciana Rubinska es lo más visto de la noche y esperan continuar con la tendencia. En ese sentido, pretenden volver a obtener el caudal de televidentes de las PASO y así quedarse con el triunfo en la pantalla chica.

Por su parte, el canal propiedad del Grupo Clarín quiere dar pelea después de las 21 horas cuando cuente con sus periodistas estrella: María Laura Santillán, Diego Leuco y Marcelo Bonelli.

RATING ELECCIONES
C5N 9.1
Todo Noticias 6.1
A24 2.2
Canal 26 1.7
Crrónica 1.7

OTRAS NOTAS

VERANO EN CRISIS

Dos de cada tres hogares dicen que el sueldo no alcanza y solo el 11% pudo vacacionar

Un relevamiento nacional muestra el deterioro del poder adquisitivo, el crecimiento del endeudamiento para gastos cotidianos y un verano marcado por el ajuste en el consumo y la caída de los viajes, con una mayor preferencia por destinos locales.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET