Apps
Jueves, 1 mayo 2025
Argentina
11 de octubre de 2019
TODO JUNTO

Tras anunciar su boda, crecen los rumores de que Pampita esté embarazada

En medio del impacto por su inesperado anuncio, las amigas de la conductora no desmienten que se agrande la familia

Tras anunciar su boda, crecen los rumores de que Pampita esté embarazada
Compartir

Carolina Ardohain anunció que se casa por segunda vez a través de un vídeo en su cuenta de Instagram, dónde demostró cómo fue la emotiva propuesta de Roberto García Moritán durante sus vacaciones en Punta Cana. Sin embargo, los rumores de embarazo son cada vez más fuertes y las amigas de Pampita no lo desmienten. 

Marina Calabró anunció en El diario de Mariana que se comunicó con allegadas de la modelo para preguntarle si está en la dulce espera. La periodista resaltó que su fuente le dijo que "creía que no" pero no lo podía confirmar. 

Por su parte, Débora D'Amato le hizo la misma pregunta a Angie Balbini, una de las mejores amigas de la conductora. En ese sentido y lejos de manifestar su verdad, la panelista de Intrusos expresó: "No chicos, no me pongas en esa situación"

Si bien no hay ningún indicio confirmado, las dos periodistas explicaron que las preguntas surgieron por un "prejuicio de vieja" y que les sorprendió que el casamiento se realice a tres meses de confirmar el noviazgo. 
 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

La gente cree que hay que ponerle más límites a Milei

El último sondeo de la consultora Zuban Córdoba muestra que hay una mayoría de argentinos que creen que el Congreso debería restringir más al Presidente y están en contra de darle una mayoría legislativa. En intención de voto, hay empate técnico entre el peronismo y LLA, pero si los libertarios se juntan con el PRO, ganan con claridad.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET