Apps
Domingo, 3 agosto 2025
Argentina
8 de octubre de 2019
NO TIENE PAZ

Wanchope Ábila denunció que amenazaron de muerte a su familia

El futbolista confirmó que lo alertaron sobre un posible secuestro contra un integrante de su entorno. Ahora, se encuentra con custodia policial

Wanchope Ábila denunció que amenazaron de muerte a su familia
Compartir

Rubén 'Wanchope' Ábila se encuentra atravesando uno de los disgustos más grandes en su vida personal y profesional. El futbolista de Boca Juniors denunció que su familia recibió amenazas de posibles secuestros, puntualmente a su padre, y como consecuencia, se encuentra con custodia policial.

Para proteger la integridad del delantero y sus allegados, el Juzgado Federal N°1 de La Plata ordenó que tengan protección las 24 horas en su casa de Remedios de Escalada. Asimismo, dictaron un operativo para que el resto de su familia, que vive en Córdoba, tengua guarda permanente. 

A pesar del mal momento, el deportista sigue con su recuperación muscular en el gemelo de cara a la segunda semifinal frente a River Plate, por Copa Libertadores, el próximo 22 de octubre en la Bombonera. 
 

OTRAS NOTAS

A TOMAR NOTA

Elecciones desdobladas: el sinuoso camino del cronograma hacia septiembre y octubre

La provincia de Buenos Aires ingresa en un tramo clave de cara a los comicios y las fechas del proceso se entrecruzan. Los sistemas de votación distintos también marcan la complejidad de la contienda.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET