4 de octubre de 2019
TRAS LA FILTRACION
Luciano Castro rompió el silencio y se refirió a sus fotos hot
El actor dialogó con Ángel de Brito y manifestó sentirse apenado por sus hijos

Luciano Castro va descendiendo en el ranking del trending topic, pero su nombre aun no abandona los primeros temas del día. Durante el miércoles 2 y el jueves 3, el actor estuvo primero en las tendencias de la red social del pajarito luego de que se filtraran algunas imágenes donde se lo podía ver completamente desnudo.
La primera en salir a decir algo fue su mujer, Sabrina Rojas, que ayer a primera hora, a través de una historia de Instagram intentó quitarle dramatismo a la situación y con humor escribió: "A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus dotes, ¿talento? Sí, claro que las vi, hace mucho. Y sólo tengo para decir 'Gracia Dio' por dejarme comer semejante lomo desde hace diez años. Alabado sea Castro".
Sin embargo, el protagonista de Pequeña Victoria decidió hablar a través de Ángel de Brito, quien logró entablar una comunicación para tratar de saber cómo estaba viviendo todo esto.
En esta línea, al aire de El Espectador, el ciclo radial que lleva adelante junto a Pía Shaw y Pilar Smith en las tardes de CNN Radio, AM 950, el periodista afirmó: "Pude hablar con Luciano Castro, y charlamos sobre las fotos que se dieron a conocer en las redes".
"Le mandé las imágenes y me confirmó que era él", dijo De Brito. Y agregó: "Me dijo que no le importa que lo vean desnudo pero que sentía mucha pena por sus hijos".
Recordemos que Castro es padre de tres hijos: Mateo, de 19 años, es el mayor de una relación anterior; y Esperanza y Fausto, de 6 y 4, fruto de su relación con Sabrina.
Respecto a la posibilidad de llevar la situación de las fotos filtradas a un estrato judicial, De Brito comentó que el actor no tendría intención de hacerlo ya que se trata de un terreno poco explorado en Tribunales y con resultados casi siempre negativos. Sin embargo, sí habría puesto una restricción legal para que las imágenes no puedan ser publicadas en ningún medio de comunicación.