Argentina
Viernes, 26 abril 2024
INDIGNADA
26 de septiembre de 2019

Jimena Barón le contestó al conductor que la maltrató: "No está bien que me presenten por mi cola"

La cantante confesó que no puede entender cómo en el año 2019 todavía se juzgue su forma de actuar tan sólo "por ser sensual"

Jimena Barón le contestó al conductor que la maltrató:

En las últimas horas, se desató un escándalo entorno a Jimena Barón porque fue duramente maltratada durante su presentación en Villa Carlos Paz. Andrés Manzur, conductor de una radio cordobesa, afirmó que la artista brilla gracias a su cola. Indignada por la situación, la cantante mostró su descontento a través de las redes sociales. 

En una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, la actriz expresó: "No está bien que a mí me presenten como un culo. No está bien que la arenga hacía el público sea para ver si tienen ganas de ver el ojete o no". Asimismo, remarcó que si el animador tenía ganas de presentar colas, lo tendría que haber hecho con todos los músicos que estuvieron en el espectáculo. 

"Me sorprende realmente que, en el 2019, sea un problema mostrar la cola y la sensualidad de una mujer", admitió dolida 'La Cobra'. En ese sentido, agregó que le aburre el conflicto pero también le molesta la cosificación de la mujer. 

Por último, expresó que su forma de bailar y mostrarse tanto en el escenario como en los videoclips es una "libertad" que ella tiene y se la deben respetar porque "es su cuerpo"
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET