Apps
Miércoles, 22 abril 2026
Argentina
19 de septiembre de 2019
QUE TIENEN

El Senado declaró su patrimonio

Todos los integrantes de la Cámara Alta cumplieron con la ley y dieron a conocer sus bienes personales. Vehículos, inmuebles, acciones, sociedades, dinero y, también, deudas.

El Senado declaró su patrimonio
Compartir

Los 46 senadores provinciales cumplieron con la ley en tiempo y forma al declarar sus patrimonios de 2018, que incluyen vehículos, inmuebles, sociedades, acciones y dinero. Algunos de ellos, también dieron a conocer los bienes de sus parejas. Quienes integran el podio son Sergio Berni (UC), Nidia Moirano y Roberto Costa, ambos de Cambiemos. 

OTRAS NOTAS

DATOS OFICIALES

El modelo libertario no arranca: la actividad económica cayó y se profundiza la recesión

El INDEC confirmó un nuevo retroceso de la economía en febrero. La industria y el comercio, dos motores clave del empleo, se desplomaron y arrastraron al conjunto de la actividad. Crecen las señales de agotamiento del plan económico de Javier Milei.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET