Apps
Sábado, 18 abril 2026
Argentina
19 de septiembre de 2019
QUE TIENEN

El Senado declaró su patrimonio

Todos los integrantes de la Cámara Alta cumplieron con la ley y dieron a conocer sus bienes personales. Vehículos, inmuebles, acciones, sociedades, dinero y, también, deudas.

El Senado declaró su patrimonio
Compartir

Los 46 senadores provinciales cumplieron con la ley en tiempo y forma al declarar sus patrimonios de 2018, que incluyen vehículos, inmuebles, sociedades, acciones y dinero. Algunos de ellos, también dieron a conocer los bienes de sus parejas. Quienes integran el podio son Sergio Berni (UC), Nidia Moirano y Roberto Costa, ambos de Cambiemos. 

OTRAS NOTAS

TIRONEO

Intendentes vs. legisladores: ¿una batalla que se cuece a fuego lento?

Los alcaldes radicales encabeza el reclamo para tener 100% de libre disponibilidad en los fondos que reciben de la Provincia. Buscarán apoyos en sus pares peronistas y del PRO, que ya hicieron un guiño favorable. La Legislastura sigue sin poner en marcha la Bicameral y no marcan postura sobre el pedido.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET