Apps
Sábado, 21 junio 2025
Argentina
5 de septiembre de 2019
QUEBRADA

Puli Demaría rompió en llanto: "Me dijeron traicionera, garca y paltera"

La DJ habló en el ciclo Pampita Online sobre el escándalo que desencadenó la foto de ella con la China Suárez

Puli Demaría rompió en llanto:
Compartir

El fin de semana pasado se armó un verdadero escándalo en el mundo de la farándula luego de que la Eugenia 'La China' Suárez compartiera una serie de fotografías de lo que fue la fiesta de ATAV (Argentina Tierra de Amor y Venganza). Y es que en una de esas imágenes, la actriz se mostró muy diverida con la DJ Puli Demaría, que es íntima amiga de Carolina Pampita Ardohain, la ex de Benjamín Vicuña.

Como era de esperarse, los fans de la top model salieron al cruce de la Dj que aseguró: "Empecé a recibir una catarata de... pero ustedes no saben". Y en esta línea detalló los insultos que le dijeron muchos seguidores de su amiga: "Traicionera, garca, paltera".

Sin embargo, remarcó que su accionar tampoco estuvo nada bien: "Hice todo lo que siempre digo que no hay que hacer". Y destacó que "uno siempre aprende de las experiencias y realmente yo no tengo la experiencia de Caro"
 
 

Finalmente, pese a sus esfuerzos, Puli no pudo contener las lágrimas y lloró desconsoladamente: "Es muy violenta la gente y yo no manejo la violencia. Yo asumo todos los errores".

En esta línea, confesó que "lo mejor hubiera sido quedarme solo en el mensaje con La China y decirle 'Che, gordita, bajá la foto'. Que le dije eso en el mensaje 'Caro es mi amiga'. Y me están matando y no lo puedo manejar". 

Para poner paño frío a la situación, Pampita aseguró: "Yo no me peleo por nada. Nosotras pasamos cosas muy fuertes juntas, nuestro lazo es inquebrantable, no va a pasar nunca nada que haga que dejemos de ser amigas. Somos amigas en las buenas y somos amigas en las malas siempre. Eso no estuvo nunca en juego".

 


 

OTRAS NOTAS

DESDE LA PRISIÓN

Cristina no se baja del ring y salió a destrozar al plan económico del gobierno de Milei

La expresidenta protagonizó otra jornada con críticas hacia el Gobierno nacional al enviar un nuevo mensaje en el marco de un banderazo en el Parque Lezama. "Es un modelo que, indefectiblemente, tarde o temprano se cae", disparó.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET