Argentina
Sábado, 27 abril 2024
A CORAZON ABIERTO
3 de septiembre de 2019

En una carta Justin Bieber reconoció que consumió drogas y cometió abusos

El artista hizo una extensa reflexión para dejarle un mensaje de aliento a aquellos que atraviesan un momento difícil

En una carta Justin Bieber reconoció que consumió drogas y cometió abusos - La Tecla

Pese a que durante un buen tiempo Justin Bieber estuvo en la boca de todos por sus problemas con las adicciones y diversos escándalos; en el último tiempo su vida dio un giro rotundo, y hoy a sus 25 años transita una de las mejores etapas.

Casado con Hailey Baldwin desde el año pasado, y apoyándose plenamente en la espiritualidad, el artista se centra en recomponer sus relaciones y poner en orden su carrera. Lo que muchas veces influye en que él se muestre de una manera distinta ante el mundo. 

En este marco, el artista decidió abrir su corazón a través de una carta que publicó en su perfil de la cuenta de Instagram.

"Es difícil salir de la cama con la actitud correcta cuando estás sobrepasado por tu vida, tu pasado, tu trabajo, tus responsabilidades, emociones, tu familia, tus finanzas, tus relaciones. Cuando sentís que hay problema tras problema, tras problema. Empezás a ver el día a través de lentes, con pavor y anticipando otro mal día. Un ciclo de sentir decepción tras decepción. A veces llegás al punto de no querer vivir más. Cuando sentís que nunca va a cambiar. Puedo empatizar contigo. Podría no cambiar mi manera de ver las cosas. Soy afortunado por haber tenido gente en mi vida que me impulsó a seguir adelante", comenzó diciendo.

Y continuó haciendo una crítica a la combinación de la fama y la juventud: "Ustedes veían que tenía mucho dinero, ropa, autos, elogios, triunfos, premios, y seguía estando insatisfecho. ¿Están al tanto de las estadísticas de estrellas infantiles y cómo impacta en sus vidas? Hay una loca presión y responsabilidad puesta en un chico cuyo cerebro, sus emociones, su lóbulo frontal (el de la toma de decisiones), todavía no se han desarrollado. Si a eso le agregás la presión de ser una estrella te hace algo que es medio inexplicable".

"Saben que no crecí en un hogar estable, mis padres se separaron, no tenía dinero, era joven y rebelde. Mi talento progresó y me convertí en ultra exitoso y todo ocurrió en un lapso de dos años. Mi mundo entero me dio vuelta en la cabeza, pasé de ser un niño de 13 años de una pequeña ciudad a ser adorado de izquierda a derecha por todo el mundo con millones diciendo cuánto me amaban y cuán increíble era", afirmó.

Entonces reflexionó: "No sé nada sobre ustedes pero la humildad llega con los años. Escuchás estas cosas desde que sos chico y en algún momento empezás a creerlas. La racionalidad llega con los años y también el proceso de tomar decisiones (por eso no se puede beber hasta los 21). Todo el mundo hizo siempre todo por mí así que nunca aprendí los fundamentos de la responsabilidad. Hacia los 18 no tenía conocimiento del mundo real, con millones de dólares y acceso a lo que quisiera. Esto es un concepto que da miedo a cualquiera".

Y fue cuando se metió de lleno en las problemáticas que vinieron después de la mano de las adicciones: "Comencé a consumir drogas fuertes a los 19 y a cometer abusos en todas mis relaciones. Estaba resentido, era irrespetuoso con las mujeres, y estaba enojado. Me distancié de todos los que me amaban. Sentía que nunca iba a poder cambiar. Me llevó años dejar atrás todas esas malas decisiones, arreglar relaciones rotas y cambiar mis hábitos para vincularme".

Sin embargo, destacó que su presente nada tiene que ver con aquellas épocas de exceso: "Afortunadamente fui bendecido con gente extraordinaria que me ama por lo que soy. Y ahora estoy navegando por la mejor temporada de mi vida: el matrimonio. Que es una increíble y nueva responsabilidad. Aprendés de la paciencia, la confianza, el compromiso, la bondad, la humildad y todas esas cosas que muestran que sos una buena persona".

Y habló a todos aquellos que transitan un momento difícil: "Todo esto para decir que cuando los problemas vengan contra vos, continues luchando".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hope you find time to read this it’s from my heart

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET