2 de septiembre de 2019
VUELVE AL PAIS
Claudio Caniggia le envío un tierno mensaje a sus tres hijos: "No soy un monstruo, yo los amo"
El exfutbolista de la Selección Argentina de Fútbol reconoció que sus herederos "están sufriendo mucho el divorcio". Además, confirmó que el próximo miércoles arribará a Buenos Aires

Tras una semana repleta de fuertes revelaciones y en medio del conflicto con Mariana Nannis, Claudio Paul Caniggia intentó poner paños fríos a la relación y le envío un tierno mensaje a sus hijos. Reconoció que el divorcio les está haciendo mal y afirmó que a pesar de las críticas, él "los ama mucho".
En dialogo con Tomás Dente, el exfutbolista de la Selección Argentina de Fútbol abrió su corazón y confesó: "El fin del matrimonio con Mariana me duele mucho, más que nada por los pibes que sé que están en el medio y deben estar sufriendo". Asimismo, desde Rio de Janeiro, dónde se encuentra vacacionando con su novia Sofía Bonelli, afirmó: "Yo no soy un monstruo, no le pegué a nadie ni hice nada malo".
"Yo los amo y voy a estar ahí, siempre presente, para cualquier cosa que me necesiten", dijo el Pájaro, haciendo referencia a la relación con Charlotte, Alexander y Axel. En ese sentido, agregó que a pesar del enojo que manifestaron los mellizos contra él, no les tiene rencor.
Para finalizar su descargo, el exdelantero de Boca Juniors y River Plate manifestó que el próximo miércoles arribará al país para reunirse con su abogado, Fernando Burlando, y avanzar con el divorcio contra la mujer que estuvo a su lado durante 30 años.