Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ESTALLARON LAS REDES
30 de agosto de 2019

Netflix estrenó la tercera temporada de 'Vis a vis'

A partir de hoy, la exitosa serie española está disponible en el servicio de streaming

Netflix estrenó la tercera temporada de 'Vis a vis' - La Tecla

Llegó el día más esperado para los fanáticos de Vis a vis porque Netflix estrenó la tercera parte de la exitosa serie española. Desde hoy, estarán disponibles todos los capítulos de la trama que relata la vida de las convictas en la prisión de Cruz del Sur.

En esta ocasión, los ocho capítulos girarán en torno al traslado de las reclusas a una nueva cárcel. En ese sentido, Macarena, Zulema, Rizos, Saray y el resto de reclusas deberán readaptarse si quieren sobrevivir ante la presencia del nuevo grupo que controla la prisión, la triada china Tao.

A la alegría de los fanáticos porque podrán ver cuando quieran su serie favorita desde la comodidad de su hogar, se suma que la cuarta temporada de la serie se estrenará el próximo 27 de septiembre. Si bien todavía faltan varios días, este mes tendrán disponible todos los episodios de la historia. 

Como consecuencia del estreno y el anuncio por parte de la plataforma de streaming, los seguidores de Vis a vis demostraron su alegría en Twitter, convirtiendo en tendencia el nombre de la trama. 
 
 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET