Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
TREMENDO
29 de agosto de 2019

Cris Morena fue denunciada penalmente por plagio

El guionista Ramiro Simón afirmó que le robó su idea en la serie 'Aliados'

Cris Morena fue denunciada penalmente por plagio - La Tecla

El guionista Ramiro Simón denunció penalmente a Cris Morena, Leandro Calderone y Axel Kutchevasky, por estafa y plagio de su obra NN. El artista afirma que en Telefe convirtieron su proyecto en Aliados, una serie que tuvo gran impacto en la pantalla chica entre los años 2013 y 2014.

En dialogo con Intrusos, Simón apuntó directamente contra el productor del canal: "Con Axel me crucé en la calle y me dijo que le de mi trabajo para que lo presente en Telefe". Además, comentó que dejó el plan en el canal y no tuvo más respuestas. 

"Cuando encontré en internet que iban a lanzar una serie, me di cuenta que habían robado mi idea", resaltó apenado el guionista. En ese marco, informó que la perito de la causa, María Teresa Forero, confirmó en 55 hojas que se trató de un "plagio burdo" porque copiaron la obra completa. 

"El proyecto lo presenté a principios del 2011 y nunca tuve noticias. Por eso, estoy llevando adelante el juicio porque quiero que se reconozca y pague por mi trabajo", sentenció el guionista ante las cámaras de América TV. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET