La Tecla
Todos los derechos reservados
Esta semana, la tarde de C5N contó con una sorprendente ausencia, la de su conductor y editorialista Víctor Hugo Morales. Hoy, el exrelator confesó porqué decidió abandonar el programa y aseguró que las autoridades del canal “lo ningunearon”.
A través de su programa radial, en AM 750, el inventor del “barrilete cósmico” admitió que el ciclo de televisión era una “etapa finalizada”. Asimismo, agregó: “Sin que me echen, porque nadie me echó y sin que me vaya, porque lo que quería era conversar para seguir pero tengo la sensación de que no hablaremos, se terminó”.
Haciendo referencia a los motivos de su abrupta desvinculación, Víctor Hugo comentó que su intención era renegociar el contrato con las autoridades pero no lo logró. “Nunca más me llamaron para nada y el ninguneo sí que duele, que no te tengan en cuenta”, destacó dolido.
Asimismo, comentó que el “ninguneo” que le hicieron, se suma al reclamo salarial que viene realizando hace meses junto a sus compañeros del canal. Es por eso que, como consecuencia de una lucha que lo cansó, prefirió no continuar en la señal.
En cuanto al lugar que dejó vacante, todavía no confirmaron quién lo ocupará.