Apps
Viernes, 2 enero 2026
Argentina
29 de agosto de 2019

Víctor Hugo Morales explicó porqué se fue de C5N

A raíz de su sorpresiva desaparición, el conductor afirmó que no lo echaron pero sí “lo ningunearon”

Víctor Hugo Morales explicó porqué se fue de C5N
Compartir

Esta semana, la tarde de C5N contó con una sorprendente ausencia, la de su conductor y editorialista Víctor Hugo Morales. Hoy, el exrelator confesó porqué decidió abandonar el programa y aseguró que las autoridades del canal “lo ningunearon”.

A través de su programa radial, en AM 750, el inventor del “barrilete cósmico” admitió que el ciclo de televisión era una “etapa finalizada”. Asimismo, agregó: “Sin que me echen, porque nadie me echó y sin que me vaya, porque lo que quería era conversar para seguir pero tengo la sensación de que no hablaremos, se terminó”.

Haciendo referencia a los motivos de su abrupta desvinculación, Víctor Hugo comentó que su intención era renegociar el contrato con las autoridades pero no lo logró. “Nunca más me llamaron para nada y el ninguneo sí que duele, que no te tengan en cuenta”, destacó dolido. 

Asimismo, comentó que el “ninguneo” que le hicieron, se suma al reclamo salarial que viene realizando hace meses junto a sus compañeros del canal. Es por eso que, como consecuencia de una lucha que lo cansó, prefirió no continuar en la señal. 

En cuanto al lugar que dejó vacante, todavía no confirmaron quién lo ocupará.

OTRAS NOTAS

VERANO GASOLERO

Viajar sí, gastar no: el nuevo manual de las vacaciones 2026

Con un peso depreciado, monedas regionales más fuertes y un escenario de cautela en el consumo, las familias ajustan el presupuesto, reducen la duración de los viajes y priorizan escapadas cortas y destinos cercanos para no resignar descanso sin desbordar los gastos.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET