Apps
Domingo, 11 octubre 2026
Argentina
INSEGURIDAD

Asaltaron a punta de pistola al ex intendente de Quilmes, Francisco "Barba" Gutiérrez

De acuerdo al video que difundió el canal C5N, Gutiérrez y el menor bajaron de su auto para ingresar a su casa ubicada en la calle Liniers al 900 cuando fueron abordados por cuatro delincuentes. En menos de un minuto cometieron el ilícito y huyeron. La palabra del jefe comunal

Asaltaron a punta de pistola al ex intendente de Quilmes, Francisco
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

La inseguridad golpea en el Conurbano, en los distritos oficialistas y en los opositores. En este caso sucedió en Quilmes y la víctima fue nada más y nada menos que el ex intendente Francisco "Barba" Gutiérrez, que viene de perder la interna del Frente de Todos ante la diputada nacional Mayra Mendoza.

De acuerdo al video que difundió el canal C5N, Gutiérrez y el menor bajaron de su auto para ingresar a su casa ubicada en la calle Liniers al 900 cuando fueron abordados por cuatro delincuentes a punta de pistola.

Luego de ser abordados, alrededor de las 22.30 horas, el jefe comunal tira al suelo algunos objetos y levanta las manos, mientras que los delincuentes se llevan sus pertenencias y escapan en un vehículo Ford Ka blanco. Las dos víctimas resultaron ilesas. 
 

"Me decían que me quede quieto y que les dé todo o nos pegaban un tiro. Dos de los cuatro tenían armas, bajaron dos bastante violentos y otros dos quedaron en el auto. No nos pegaron. Creo que no me reconocieron. Entraron de contramano en la calle, seguramente no eran de la zona", señaló el dirigente ante la prensa. 

OTRAS NOTAS

PBA EN RECESION

La economía no levanta: dos trimestres en caída y la industria vuelve a retroceder

El último informe del Banco Provincia registró una caída de 1,2% mensual de la actividad en septiembre y un retroceso interanual de 0,9%. Con dos trimestres consecutivos en baja, la economía bonaerense entró en recesión técnica, con la industria, el comercio y las finanzas entre los sectores más golpeados.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET