Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TIEMPO DE REFLEXIóN
13 de agosto de 2019

Tras el cachetazo electoral, Macri convocó a reunión del gabinete ampliado

La cita será el jueves en el CCK, tras la derrota electoral del oficialismo en las PASO. Las primarias y una batería de medidas económicas estarán sobre la mesa de discusiones. Asistirá la gobernadora Vidal.

Tras el cachetazo electoral, Macri convocó a reunión del gabinete ampliado - La Tecla



Tras la debacle electoral en las PASO, el presidente Mauricio Macri convocó a sus funcionarios y a legisladores de Juntos por el Cambio a una reunión del gabinete ampliado, de la que participará la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

El cónclave oficialista tendrá lugar el jueves en el CCK, sin que se haya informado aún a los convocados el contenido de la misma, aunque el tema electoral y las perspectivas económicas aparecen en el horizonte.

La reunión, del estilo de las que se realizan una vez al mes, tienen la particularidad de ser convocada poco después de la dura derrota sufrida por el oficialismo en las primarias, y con una crisis desatada a raíz de la subida del dólar, que superó la barrera de los 60 pesos a partir del lunes.

En esta ocasión, se conoció que serán expuestas algunas iniciativas que integrarán una batería de medidas económicas que serían anunciadas en las próximas horas, y sobre las que trabajan los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne, y de Producción, Dante Sica.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET