Apps
Lunes, 23 marzo 2026
Argentina
31 de julio de 2019
¡FUERZA!

Murió Nélida, la mamá de Guido y Silvia Suller

Desde hacía cinco días se encontraba internada en grave estado. Sus hijos habían pedido cadenas de oración

Murió Nélida, la mamá de Guido y Silvia Suller
Compartir

En las últimas horas, Silvia y Guido Süller volvieron a ser noticia. Pero esta vez, lejos de los fuertes escándalos y polémicas, los mediáticos hermanos regresaron para hacer un pedido muy especial: Nélida, su mamá, se encontraba atravesando un complejo estado de salud.

Finalmente, hace tan solo unos minutos, el mediático dio la triste noticia de la partida de su mamá vía redes sociales. Allí conmovido escribió: "Se imurió mi mamá Estoy desvastado Ayúdenme".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se imurió mi mamá Estoy desvastado Ayúdenme

Una publicación compartida de Guido Suller (@guido_suller) el

OTRAS NOTAS

NúMEROS ALARMANTES

Ya no alcanza para la carne: el consumo cayó al nivel más bajo en 20 años

El consumo per cápita cayó a 47,3 kilos anuales, el nivel más bajo en 20 años, mientras los precios avanzan por encima de la inflación y el mercado externo gana protagonismo.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET