Apps
Lunes, 3 noviembre 2025
Argentina
31 de julio de 2019
¡FUERZA!

Murió Nélida, la mamá de Guido y Silvia Suller

Desde hacía cinco días se encontraba internada en grave estado. Sus hijos habían pedido cadenas de oración

Murió Nélida, la mamá de Guido y Silvia Suller
Compartir

En las últimas horas, Silvia y Guido Süller volvieron a ser noticia. Pero esta vez, lejos de los fuertes escándalos y polémicas, los mediáticos hermanos regresaron para hacer un pedido muy especial: Nélida, su mamá, se encontraba atravesando un complejo estado de salud.

Finalmente, hace tan solo unos minutos, el mediático dio la triste noticia de la partida de su mamá vía redes sociales. Allí conmovido escribió: "Se imurió mi mamá Estoy desvastado Ayúdenme".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se imurió mi mamá Estoy desvastado Ayúdenme

Una publicación compartida de Guido Suller (@guido_suller) el

OTRAS NOTAS

REEMPLAZO

Santilli debutó en la Rosada: foto de familia y un invitado que disputa poder

Milei sumó a Santilli a su gabinete y este lunes se hicieron la foto con la nueva conformación. En la imagen se sumó Santiago Caputo, quien parece haber perdido músculo a manos del karinismo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET