Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
24 de julio de 2019
SALUD

Las propiedades del "agua de berenjena" para mejorar el organismo

La verdura es un producto ideal para incluir en la dieta ya que tiene una decena de minerales

Las propiedades del
Compartir

La berenjena son plantas originales de la India, que pertenecen a la familia de las solanáceas como el tomate y las papas. Originalmente las berenjenas se consideraron venenosas y no comestibles. Sin embargo, a lo largo del tiempo se descubrió que tiene una decena de beneficios, entre ellos, reducen el colesterol, mejoran la digestión y combaten el insomnio. 

Para que el cuerpo pueda absorber todos los beneficios de la verdura, los nutricionistas recomiendan que no sólo se coman hervidas sino que también, es importante consumirlas en jugo. 

La bebida es muy fácil y practica: Se deben lavar bien las verduras, cortarlas en trozos con cascara incluida y vértelas en un litro de agua hirviendo. Cocinar durante 25 minutos y colarlo, conservando el líquido. 

Una vez fría, mezclar el agua de berenjena en una botella con el jugo de un limón. Asimismo, se debe consumir un vaso de la bebida por la mañana, durante una semana. 

OTRAS NOTAS

ECONOMIA

Inflación: la piedra en el zapato que afecta el envío de recursos nacionales

En el mes de junio los fondos que la Nación le envía a la administración bonaerense registraron un incremento respecto al mismo periodo del 2023, sin embargo, este monto quedó muy abajo del índice de inflación que se conoció la semana pasada. Cómo marca la comparativa interanual y que se espera para julio

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET